Cómo Poner Offline en Fortnite

En este último tiempo el juego online pasó de ser un extra a ser un requisito. No obstante, aunque estar conectado, junto a todo lo que conlleva, puede ser ventajoso en ocasiones tal vez no te apetezca recibir mensajes de otros invitando a partidas, ni otras notificaciones. En este caso, continúa leyendo este post y descubre cómo poner offline en Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Offline en Fortnite
Cómo Poner Offline en Fortnite

¿Qué es offline en Fortnite?

Un videojuego offline puede decirse que es lo contrario a online. Mientras que los juegos online se juegan en internet en compañía de otros jugadores, los videojuegos offline se juegan en solitario y sin necesidad de estar conectado a una red de internet.

En el caso de Fortnite, pese a ser un juego online, hace poco se ha hablado acerca de un nuevo modo de juego, offline. En esta nueva modalidad, pensada para los nuevos jugadores, los usuarios podrán entrenar en partidas repletas de bots sin tener una conexión a internet, algo de lo que también pueden beneficiarse el resto de los usuarios.

¿Cómo colocar el modo offline en Fortnite?

Si bien el modo offline es realmente atractivo para toda la comunidad de jugadores, lo cierto es que aún no se encuentra disponible. Sin embargo, aparentemente Epic Game se encuentra trabajando en este nuevo proyecto que llegará a Fortnite. Esto quiere decir que aún no existe información sobre el procedimiento para colocarlo.

En su compañía traerá numerosas ventajas. Por ejemplo, puede contribuir a que los jugadores novatos se familiaricen con el mapa, mecánica de juego y elementos que se encuentran en su interior, antes de enfrentarse a jugadores profesionales o de gran experiencia.

Además, sería perfecto para las vacaciones, viajes u ocasiones en las que no siempre se tiene un internet estable, ya que te permite mantener tu habilidad y no perder la práctica. También resultaría útil para practicar trucos y perfeccionar estrategias antes de probarlas contra jugadores reales.

Por los momentos existe una manera de colocar el videojuego en offline, disponible únicamente para PS4. Sin embargo, no te permite jugar sin conexión, sirve únicamente para que el resto de los jugadores en tu lista de contactos no puedan ver que te encuentras en línea.

Toma en cuenta esta información y mantente al tanto de las redes sociales de Epic Game para que puedas conocer cuándo se verá habilitada esta nueva función. Una que te permitirá seguir disfrutando de la diversión que proporciona Fortnite sin importar el momento o el lugar.

es Spanish
X