Cómo Poner Parkour en Fortnite

La llegada de la temporada 3 capítulo 3 de Fortnite la isla se vio despojada de sus construcciones. Esto, con el objetivo de revolucionar el videojuego con la incorporación de mecánicas nuevas, siendo una de ellas el Parkour, muy necesario para superar partidas hasta que esta llegue a su fin. En la guía que verás a continuación te mostramos cómo poner parkour en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Parkour en Fortnite
Cómo Poner Parkour en Fortnite

¿Qué es el parkour en los videojuegos y cómo hacerlo en Fortnite?

En los videojuegos en general, e incluyendo a Fortnite, el parkour es un interesante elemento que le permite a los jugadores tener una mayor interacción con el escenario. Es decir, hacer uso de los elementos que tenga al alcance con el fin de descubrir nuevas rutas, u otras maneras de enfrentar a los enemigos o huir de ellos.

El procedimiento para hacer parkour es bastante sencillo, a continuación, te mostramos con más detalles como hacerlo.

Lo que debes hacer para realizar parkour dentro de Fortnite

Antes de empezar a hacer parkour en Fortnite, ten en cuenta que, en vista de que en esta nueva temporada la opción de construir fue removida otros aspectos ventajosos fueron incorporados. Por ejemplo, la velocidad de desplazamiento de los personajes fue incrementada al igual que la posibilidad de emplear sprints tácticos que serán de gran utilidad.

Estos últimos pueden ejecutarse al mantener pulsada cierta tecla, la cual varía dependiendo de la plataforma en la que te encuentres. Uno de los aspectos más destacados del parkour es el trepar, para hacerlo dentro de Fortnite únicamente ejecuta un sprint táctico, y mantén presionado el botón de salto para permanecer agarrado de la superficie o estructura a escalar.

Haciendo esto, podrás escapar de forma sencilla de la mayoría de tus enemigos. Sigue este procedimiento y de esa forma podrás superar partidas con ayuda del parkour y demostrar que puedes superar cualquier inconveniente que se te presente, como la ausencia de construcciones.