Cómo Poner Sensibilidad Lineal en Fortnite

Mejorar la sensibilidad de Fortnite te ayudará a apuntar bien y dar al blanco. Estos ajustes no solo te permiten perfeccionar tus habilidades, sino que triunfarás con frecuencia en muchas partidas. Es sencillo configurar el mando para que la sensibilidad quede lineal y ganes contra tus enemigos.

Si no sabes cómo poner sensibilidad lineal en Fortnite, no sigas perdiendo tiempo y lee este artículo ahora mismo.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Sensibilidad Lineal en Fortnite
Cómo Poner Sensibilidad Lineal en Fortnite

¿Cómo poner sensibilidad lineal en Fortnite?

Nuestra recomendación es que vayas a la sección destinada a los controles y prestes atención a cada uno de los aspectos relacionados con sensibilidad. El multiplicador de sensibilidad, el de edición y modo construcción debes subirlos un punto. Ahora bien, el resto de las opciones pueden quedar igual excepto algunos aspectos a los que se les debe colocar correr automáticamente con el mando.

Pero para que comiences es mejor que dejes la sensibilidad de vista por defecto. En cuanto a la zona sin uso del control, es bueno que lo coloques al 12%, también debes intentar con algunos puntos arriba o abajo, ya que esto depende de lo que se adapte a tu estilo de juego.

Otras configuraciones sencillas

Si vas a la pestaña de interfaz, ve a opciones de HUD donde ves otras configuraciones que debes activar, excepto la de “indicador de munición en la retícula”, pues así mejorarás tu visibilidad. Por otro lado, en el apartado de juegos, hay que hacer pequeños cambios relacionados con el movimiento.

Esto significa que debes ajustarlo según lo que se adapte a la jugabilidad y algunas pestañas de combate según las que vienen por defecto y que son parecidas a la de la temporada anterior.

Si vas un poco más allá, te encontrarás con las opciones de construcción, las cuales consideramos que son las últimas a tener en cuenta. Una vez que las activas todas, tendrás una mayor eficacia y rendimiento, también recomendamos desactivar repeticiones para que no se afecte la velocidad o reproducción.

¿Es efectivo calibrar la sensibilidad del mando?

Algunos usuarios prefieren la combinación del ratón con el teclado a la hora de disparar, aun así, el mando sigue siendo una alternativa extendida en los shooters. Algunas opciones básicas de sensibilidad que se pueden calibrar son las siguientes:

  • Sensibilidad al mirar.
  • Multiplicador de sensibilidad en modo construcción.
  • Sensibilidad de apuntado.