Cómo Poner Sentado en Fortnite

La función de sentado de Fortnite ha estado disponible por mucho tiempo, pero quizás ha pasado desapercibida hasta este momento que has pensado en usarla. Sin embargo, no ha dejado de ser una opción útil que te permite permanecer fuera del juego mientras el resto sigue activo.

Aquí te explicaremos cómo poner sentado en Fortnite si quieres tomar un bocado rápidamente o recoger un paquete que te haya llegado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Poner Sentado en Fortnite
Cómo Poner Sentado en Fortnite

¿Cómo poner sentado en Fortnite?

Para poner sentado, presiona el botón que corresponde a “opciones” si juegas en la PlayStation. El botón Menú será útil si estás jugando con la Xbox y el botón de “Más” si participas con tu Nintendo Switch. En caso de que estés en la PC, haz clic con el botón izquierdo encima de las 3 líneas de forma horizontal que están situadas en la parte superior al lado derecho de la pantalla.

Después sigue estos pasos:

  1. Selecciona el icono de engranaje que está junto a tu nombre de usuario en la pestaña lateral donde aparece el menú o panel.
  2. Si tu intención es sentarte durante varios días, verás la opción dentro del grupo donde te encuentres llamada “Desconectar” justo debajo del apartado de “Participar”. Basta con que selecciones eso y dejes de jugar mientras tu grupo sigue activo en las partidas.

¿Qué hacer si quieres dejar de estar sentado?

Una vez que termine tu descanso, de seguro querrás volver a activarte o si ya terminaste de comer estarás listo para ponerte en marcha. Incluso si te enfrentas a un error raro en el que el juego te coloque en espera de forma automática después de que regreses al lobby, debes saber qué hacer para dejar de estar sentado.

Lo que debes hacer es seguir estos pasos que te mencionamos para que cambies tu estado “participación” y vuelvas a jugar. Esta acción te prepara para que consigas otro juego nuevo con tu mismo grupo. Ya lo sabes todo sobre cómo poner sentado en Fortnite y tomarte un merecido descanso siempre que lo necesites.

Estas técnicas son universales y te servirán en cualquier momento que necesites una pausa. Esperamos que la información te ayude al máximo cuando vayas a participar.