Cómo Poner Sprint Automático Fortnite

En Fortnite hay muchos trucos y técnicas que funcionan de maravilla como el de correr de forma automática o también conocido como sprint. Este es uno de los métodos más usados porque en este videojuego se valora la agilidad y velocidad, además de la puntería, ya que siempre estarás expuesto a tus enemigos.

Por eso, queremos explicarte cómo poner sprint automático Fortnite para que no pierdas tiempo a la hora de escapar.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Sprint Automático Fortnite
Cómo Poner Sprint Automático Fortnite

¿Cómo poner sprint automático en Fortnite?

Los pasos que debes seguir si juegas en Xbox Series X o Xbox Series S son los siguientes:

  1. En primer lugar, pulsa sobre el botón de “Opciones” directamente en el mando de tu Xbox.
  2. Lo siguiente es pulsar sobre la opción de configuración o “Ajustes” que la verás en el panel desplegable.
  3. Ahora, ve a la pestaña de “ajustes” que ocupa el puesto superior.
  4. Posteriormente, ve a la opción llamada “Esprintar predeterminado” y cambia su estado de desactivado a “Activado”. Si lo deseas puedes configurar dicha alternativa de “Activar/Desactivar Sprint” para habilitar la opción o no.

Estos son los sencillos pasos que te ayudarán a activar el sprint si eres un usuario de Xbox Series S o Xbox Series X.

¿Cómo hacer sprint en consolas y PC?

Si juegas desde tu ordenador o eres de los que prefiere jugar con la consola, los pasos para esprintar son aún más sencillos. Pero para empezar debes saber que Epic Games aumentó la velocidad base en la que los personajes se pueden desplazar. Es algo muy interesante y necesario al mismo tiempo.

Como otras funciones se han desactivado, la opción de desplazarse se ha vuelto cada más necesaria e indispensable para movernos sin demora en el mapa. Por otro lado, ahora también es posible hacer un sprint táctico en Fortnite presionando el botón “Mayúscula” en el ordenador o el stick izquierdo en el caso de las videoconsolas.

Una vez que lo hagas perderás resistencia y lo verás en el medidor, el cual aparecerá encima de las barras de salud y escudo con su característico color blanco. Ahora bien, si se agota, no podrás seguir esprintando, pero con el paso del tiempo, la recuperarás sola.

Otros trucos fabulosos en Fortnite

Hacer parkour es también uno de los trucos más llamativos en Fortnite y su sistema es tan sencillo como hacer Sprint. Se trata de presionar el botón de salto, agárrate a la superficie que piensas superar y el personaje procederá a comenzar a escalar automáticamente.

es Spanish
X