Cómo Poner Tormenta en tu Isla de Fortnite

Si juegas a Fortnite y no sabes cómo poner una tormenta, te falta mucho por aprender de los expertos. Tú mismo puedes crear este fenómeno que es tan conocido en el modo Battle Royale, controlar el daño que puede causar por etapas, su movimiento y el tamaño que posee.

Aquí te enseñamos cómo poner tormenta en tu isla de Fortnite con un controlador avanzado.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Tormenta en tu Isla de Fortnite
Cómo Poner Tormenta en tu Isla de Fortnite

¿Cómo poner tormenta en tu isla de Fortnite?

Para poner tormenta necesitas un controlador de tormenta avanzado que te permita colocar tormentas de hasta 50 etapas distintas con comportamientos parecidas a las que se observan en el modo Battle Royale de Fortnite. ¿Para qué te servirá? Pues bien, estos dispositivos básicos sirven para mantener a los participantes en la zona de juego que tú desees.

Pero debes tener presente que el controlador genera múltiples fases y al usarlo con las balizas y tormentas avanzadas, puedes personalizar las fases con una o más balizas. También tienes la opción de personalizar una fase en concreto en el momento en el que asignes una baliza.

Pasos a seguir

Sigue estos pasos para que tengas éxito al colocar y personalizar una tormenta:

  1. Busca y coloca tu dispositivo controlador de tormentas: lo consigues en el inventario del modo creativo, buscando la pantalla correspondiente.
  2. Haz clic sobre la imagen a fin de aumentar su tamaño. Desde el modo de construcción, haz clic sobre la tecla de tabulador a fin de ingresar a la pantalla del inventario.
  3. Haz clic en el apartado de “Dispositivos” y luego desplázate para seleccionarlo. Otra alternativa es utilizar el panel “Categorías” del lado izquierdo o el recuadro de búsqueda.
  4. Haz clic sobre “Colocar ahora” o pon el dispositivo en la barra rápida que lo pondrá más tarde.
  5. Pulsa el botón Esc para regresar a la isla.
  6. Usa el teléfono para poner el dispositivo.
  7. Haz clic izquierdo para registrar la ubicación.
  8. Pulsa Esc para hacer una separación entre el teléfono y el dispositivo.
  9. Apunta con el teléfono al dispositivo.
  10. Abre el panel de personalizar y modifica los elementos que deseas como el nombre, haz copias y otros ajustes.
  11. Guarda la configuración.
  12. Si es la primera vez que colocas un controlador, su radio será de 200 m, tendrá 10 fases y comportamientos predefinidos. Pero puedes cambiar las diferentes opciones.

es Spanish
X