Cómo Poner un Botón de Reinicio de Construcciones Fortnite

Contar con un botón de reinicio de construcciones es una de las mejores técnicas que puedes usar en tus ediciones, ya que te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo que son muy valiosos en esos momentos. Pero para que aprendas a hacerlo debes tener una guía con consejos de los expertos.

Por eso, queremos enseñarte cómo poner un botón de reinicio de construcciones Fortnite desde nuestra experiencia.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner un Botón de Reinicio de Construcciones Fortnite
Cómo Poner un Botón de Reinicio de Construcciones Fortnite

¿Cómo poner un botón de reinicio de construcciones Fortnite?

Es cierto que los usuarios que juegan con un ordenador siempre tienen estas funciones mucho más fáciles y al alcance de su mano, ya que utilizan tanto el ratón como el teclado. Por ejemplo, a la hora de editar y apuntar tienen una mayor ventaja que quienes juegan con mando de consola.

Aun así, si utilizas una consola, no te pierdas de una manera de reiniciar las ediciones al instante con tu control siguiendo estos pasos:

  1. En primer lugar, dirígete a Ajustes.
  2. Después tendrás que habilitar el parámetro relacionado con la construcción de “Confirmar edición al soltar”, pues está desactivado de forma predeterminada.
  3. Gracias a eso y con algo de constancia y práctica, tienes que presionar correctamente el botón de empezar la edición justo antes de los botones confirmar y editar en el mismo momento.

¿Cómo funciona la rueda de desplazamiento en construcciones de Fortnite?

La rueda de desplazamiento se puede vincular a otras acciones de Fortnite como para restablecer las ediciones de tus edificios. Esto logra que la experiencia en construcciones sea más sencilla y rápida. Al mismo tiempo, te ayuda a ganar batallas relacionadas con las peleas de cajas y ediciones.

La principal diferencia en las ediciones es fundamental y puedes emplear esta rueda hacia abajo o arriba en tu ratón. Además, eso te da una ventaja sobre el resto de los jugadores después de que te acostumbres. Cuando estés en modo construcción servirá para restablecer, pero cuando no estés en esta modalidad cambiará tus armas.

¿Cuándo necesitas reiniciar las construcciones?

Este truco de Fortnite no es tan nuevo como crees, pero sin duda es muy útil en las peleas de cajas y ediciones que hagas en tu isla personalizadas. También cuando comienza un nuevo año, trae consigo nuevos retos y partidas en los que las construcciones serán el pan de cada día.

Recuerda que una manera increíble de reiniciar más rápido las ediciones que hagas es valiéndote del mando de control de la consola e incluso puedes usar puertas para escalar, lo cual es otra de sus ventajas.

es Spanish
X