Cómo Publicar una Isla en Fortnite

Si deseas publicar tu isla en el juego Battle Royale, para que miles de jugadores de todo el mundo la utilizan como zona de batalla, entonces ha llegado al sitio correcto. Te vamos a enseñar todos lo que tienes que hacer para crear tu isla, lo cual debe de cumplir con una serie de pasos establecidos por la desarrolladora Epic Games.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo publicar una isla en Fortnite
Cómo publicar una isla en Fortnite

Cómo publicar una isla en el juego Fortnite

Si eres un jugador de Fortnite y deseas publicar una isla en el modo creativo del juego, vas a tener la posibilidad de obtener ganancias económicas por tu creación por medio del programa «apoya a un creador».

Para publicar una isla en Fortnite debes cumplir con una serie de requisitos establecidos por Epic Games. Los requisitos son para crear un filtro y limitar un poco esta función del juego. En pocas palabras, son pocos los jugadores que van a tener la posibilidad de realizar esta operación.

Pasos para publicar una isla en Fortnite

  1. El primer paso que debemos cumplir es convertimos en creador del juego de Fortnite, para lo cual debemos contar con redes sociales y tener como mínimo mil seguidores. Si resides en la región de Corea del Sur debes ser mayor de 13 años.
  2. Tener un perfecto dominio del idioma inglés para rellenar el formulario fiscal de Epic Games.
  3. Estar previamente registrado en la plataforma de pago Hyperwallet. Esta es la plataforma utilizada por Epic Games para gestionar los diferentes pagos por las creaciones.
  4. Una vez que la desarrolladora Epic Games te  acepte como creador de Fortnite, podemos iniciar la construcción de nuestra isla.
  5. Una vez terminada la misma, debemos ingresar mediante este enlace https://epicsupport.force.com/creative/s/?language=en_US para rellenar el cuestionario donde nos solicitan toda nuestra información de creadores de Epic Games y vamos a explicar todas las características de nuestra isla.
  6. Una de las principales características que debe tener nuestra isla es que debe contener menos de treinta y cinco mil puntos de memoria para que sea considerada por la desarrolladora Epic Games a ser publicada.
  7. Lo ideal es crear una etiqueta a nuestra isla para que los demás jugadores la puedan localizar en el mapa.
  8. Los creadores de islas tienen la posibilidad de publicitar su creación en sus diferentes redes sociales para lograr el apoyo de sus seguidores, y así obtener un beneficio económico por su creación.
  9. El beneficio económico ronda por el orden del 5% de las compras realizadas por los seguidores del creador en la tienda online de Fortnite.
  10. Para tener una vigencia en el programa de creadores debes haber generado como mínimo la cantidad de cien dólares al año.