Cómo Quedar en Top 10 en Fortnite

¿Sabes qué necesitas para acabar en el top 10 de Fortnite? Si eres de los que pierden apenas comienza la partida, es probable que te estés enfocando en matar y no en sobrevivir, por lo que es difícil que te quedes en un buen puesto de esta lista especial de los ganadores finales.

Es indispensable que aprendas ahora mismo cómo quedar en top 10 en Fortnite

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quedar en Top 10 en Fortnite
Cómo Quedar en Top 10 en Fortnite

¿Cómo quedar en top 10 en Fortnite?

Algunos optan por meterse en Escuadrones y esconderse hasta que el equipo haga todo y así quedar en el top 10. No obstante, hay un truco que funciona siempre, aunque no te otorga experiencia ni nada más. Basta con que entres en el modo entrega, justo en el centro.

Recuerda que es un MTL así que no pierdas ni un segundo para hacerlo. Luego, debes esperar que empiece la partida y en cuanto caigas desde la plataforma inicial, abandona la partida. En ese momento, el juego te contará como el top 10 porque la partida en solitario de Entrega solo hay 10 jugadores en el centro.

Tips para quedar en el top 10

Otras técnicas que te ayudarán a quedar en el top 10 y ganar experiencia o puntuaciones son las siguientes:

  • No hacer ruido: si otro jugador te detecta, tendrá ventaja sobre ti. Es mejor que camines, porque correr genera mucho ruido.
  • Conseguir implementos y audífonos de calidad: usa sillas y mesas que aporten confort, al igual que teclado, mouse y audífonos de calidad para que escuches bien todos los detalles del juego.
  • Ser paranoico: mantente activo y no te relajes, porque siempre habrá enemigos detrás de ti.
  • Vigilar el círculo: recuerda que el círculo se encoge para tragarte, así que toma decisiones de forma estratégica y observa su dirección.
  • Beber las pociones de escudo: bebe estas pociones de inmediato, pues te protegen en toda la partida y duplican tu salud.
  • Saquear cuerpos con mucho cuidado: no te acerques a los cuerpos que hayas matado inmediatamente después del suceso. Recuerda que otros jugadores pueden estar esperando a que saquees y te encuentres vulnerable para matarte.