Cómo Quedar Primero en Fortnite

El sueño de todo fanático de Fortnite es quedar de primero en al menos una partida, pero esta no es tarea sencilla. Al ser un Battle Rpoyale, te vas a enfrentar a una fuerte competencia, y de seguro habrá jugadores con mayor experiencia que tú y, por lo tanto, mayores capacidades de batalla.

Sin embargo, si conoces algunos pequeños trucos, descubrirás cómo quedar primero en Fortnite, y aquí te los contamos.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quedar Primero en Fortnite
Cómo Quedar Primero en Fortnite

Cómo Quedar Primero en Fortnite: Consejos

Como en cualquier otro juego, si quieres ser profesional en Fortnite y quedar de primero, vas a necesitar dedicar muchas horas al juego hasta que te adaptes a todo en él. Sin embargo, también te será útil aplicar algunos consejos que te permitirán conseguir mayores posibilidades de ganar.

Por supuesto, la práctica hace al maestro, así que lo mejor es que juegues todo lo que puedas, aunque pierdas, pues así conocerás detalles que te serán de utilidad. Además, una buena técnica es fijarte en lo que hacen otros jugadores experimentados, para así descubrir cómo llegar hasta el final, entre otros trucos.

Aprende de los profesionales

Lo más normal es que cuando otro jugador te elimina, te enfades, pero en lugar de hacerlo, prueba a ver cuál es la estrategia que utilizó para hacerlo. Así que intenta quedarte y tomar notas acerca de las técnicas que utilizan los mejores a fin de llegar al final, como durante sus ataques, al defenderse, las armas y más.

Actúa sin miedo

En este título no puedes tener calma si quieres ganar, y es por esto que no debes dudar en atacar a tus rivales tan pronto se te presente la oportunidad. Demuestra que vas con todo, así crearás temor entre tus enemigos y lograrás confundirlos, lo que los llevará a cometer errores que podrás aprovechar para eliminarlos directamente.

Usa armas poderosas

Como ya sabes, si no tienes buenas armas, no podrás vencer a tus enemigos, así que haz una buena selección de tu inventario y municiones. Lo mejor es que utilices armas que causen mayor cantidad de daño, así vas a requerir de menos disparos y no necesitarás estar demasiado cerca para poder eliminar a tus rivales.

Aprovecha los primeros saqueos, y busca a los jugadores con mejores armas para robárselas, así tendrás mayores posibilidades de ganar cuando se esté cerrando el círculo final.

es Spanish
X