Cómo Quitar Clave de Emparejamiento Fortnite

El emparejamiento dentro de Fortnite es una función que tiene como objetivo crear partidas más justas. Es decir, no permite que usuarios de poca experiencia entren a partidas con jugadores más experimentados. Si esto no supone un problema para ti, enseguida te mostramos cómo quitar clave de emparejamiento Fortnite.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar Clave de Emparejamiento Fortnite
Cómo Quitar Clave de Emparejamiento Fortnite

¿Qué hacer para quitar la clave de emparejamiento en Fortnite?

Hace poco tiempo, dentro de Fortnite estaba ocurriendo un pequeño fallo que no les permitía a los usuarios quitar la clave de emparejamiento. Algo que, a su vez, les dificultaba ingresar a las partidas a menos de que el juego fuera reiniciado.

Ahora bien, si tú también has presentado este problema, de seguro se te hace muy molesto tener que reiniciar el videojuego cada vez que desees iniciar una nueva partida. Por esto, a continuación, conocerás de forma más detallada un procedimiento rápido que te dará la oportunidad de hacerlo sin tantos obstáculos.

Procedimiento para quitar la clave de emparejamiento de Fortnite

Para empezar con el procedimiento, y como primer paso, ingresa a Fortnite de la forma en la que lo harías habitualmente. Una vez estés dentro podrás observar, en el lado derecho de la pantalla, esquina inferior, al menos dos opciones diferentes “juega” y “en solitario”.

Haz clic sobre la primera de ellas y serás llevado a una nueva pestaña, dentro de ella presiona cualquiera de las opciones para iniciar una partida. Cuando hayas hecho esto en la pantalla aparecerá un recuadro en el que se lee “clave de emparejamiento personalizada”.

En dicha pestaña aparecerá, justo en el centro, una barra de texto en la que se muestra tu clave de emparejamiento. Borra la clave dejando una única letra o carácter y guarda los cambios realizados, posteriormente realiza el mismo procedimiento eliminando la única letra que habías dejado antes y confirmando las configuraciones nuevamente.

Cuando hayas acabado con este procedimiento podrás jugar nuevamente partidas en Fortnite de manera sencilla. Además, tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tus momentos de juego sin necesidad de malgastar el tiempo esperando a que el videojuego se reinicie cada momento antes de iniciar una partida.

Ahora bien, para que este procedimiento pueda funcionar es importante que tú seas el líder del grupo. No obstante, como mencionamos al principio, este es un error que hace poco se estuvo presentando dentro de la plataforma de Fortnite, por lo que tal vez solo sea cuestión de esperar un breve tiempo para que Epic Game le de una solución.

es Spanish
X