Cómo Quitar el Aim Assist Fortnite

El Aim Assist es una de las herramientas más preferidas por los usuarios de Fortnite, principalmente por los novatos, pues ayuda a obtener una mejor precisión de disparo. El problema es que, en ocasiones, puede resultar algo molesta, pues realiza ciertas acciones automáticamente que quizás no sean las que tenías en mente.

Es por eso que seguramente te estás preguntando cómo quitar el Aim Assist Fortnite, y en esta guía de Dontruko te explicamos lo que tienes que hacer.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Aim Assist Fortnite
Cómo Quitar el Aim Assist Fortnite

Cómo Quitar el Aim Assist Fortnite

Cuando tienes activada en tu cuenta la opción del Aim Assist, consigues una puntería más precisa, lo que te permite evitar errores al disparar a tus enemigos. También es conocido como puntería asistida, pues es como un asistente que se encarga de dirigir tus disparos de forma correcta.

No obstante, esto puede llegar a generar algunos inconvenientes, pues al hacer que tu personaje actúe de forma automática, tu perderás parte del control sobre él. Por esta razón, resulta mejor quitar el asistente y quedarte con la puntería y el mando manual, así podrás garantizar que tus disparos sean bien dirigidos.

Los pasos que debes seguir si quieres desactivar esta opción son muy similares a los que seguiste cuando la habilitaste, pero a la inversa.

Deshabilita la puntería asistida en Fortnite

Si fuiste tú quien activó esta herramienta, no te será muy difícil revertir su efecto, pues los pasos a seguir son muy sencillos. Para comenzar, deberás dirigirte hasta la página principal del juego en tu dispositivo, y allí ir hasta el modo de juego Battle Royale, pues es aquí donde está habilitada, y deberás presionar la tecla “Esc”.

Cuando lo haya hecho, deberás seleccionar entre las opciones en pantalla la de “Ajustes”, y luego pulsar sobre el ícono de controlador. Una vez dentro de esta página, comienza a bajar entre las secciones, hasta encontrar la que dice “Usar opciones avanzadas”, y fijarte en si está activada.

Es dentro de esta pestaña en donde encontrarás la configuración del Aim Assist, pero no va a ser necesario que modifiques nada allí. Lo único que vas a tener que hacer para desactivarla es mover la palanca junto a “Usar opciones avanzadas” hacia “No”. Una vez terminado, guarda las modificaciones, y ya habrás desactivado la puntería asistida en el juego, en breves pasos.

es Spanish
X