Cómo Quitar el Apoyo a un Creador de Fortnite

El programa de Apoyo a un creador ha sido de los más populares en Fortnite, y permite a la comunidad de jugadores contribuir con los creadores de contenido. Si te has unido a este programa para darle tu apoyo a uno de estos jugadores, es probable que solo quieras hacerlo durante cierto tiempo, y ya prefieres eliminarlo.

Por si no has descubierto cómo, en la presente guía te contamos cómo quitar el apoyo a un Creador de Fortnite de forma sencilla.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Apoyo a un Creador de Fortnite
Cómo Quitar el Apoyo a un Creador de Fortnite

Cómo Quitar el Apoyo a un Creador de Fortnite

Antes que nada, hay que destacar que no existe una forma definitiva de dejar de apoyar a los creadores de Fortnite, solo los puedes reemplazar. De acuerdo a las normas del programa, el apoyo hacia un creador tiene un plazo total de 14 días, y pasado este tiempo es que te va a permitir seleccionar si seguir o no.

Para ello, tendrás dos opciones: seguir apoyando al mismo jugador, o cambiar de código para colaborar con otro. Luego de que lo haces, se repite el mismo proceso, y deberás esperar 14 días más antes de volver a escoger un creador. El proceso para ingresar en este programa como muestra de tu apoyo hacia un influencer, o bien cambiarlo, es sencillo.

Aprende a cambiar tu apoyo a un creador

La iniciativa Apoya a un creador permite que cualquier jugador que cumpla con los requisitos para ingresar al programa, obtenga dinero mediante los juegos de la tienda de Epic Games. Si has decidido dar parte de tu inversión a algún jugador, lo único que tienes que hacer es introducir su código de creador cuando estés realizando una compra.

Tanto en la tienda de Battle Royale como en el apartado “Botín” de Salvar el Mundo, te encontrarás con un espacio que te indicará “Apoya a un creador”, y es donde deberás colocar el código. Esta opción la puedes cambiar cuando quieras, pero como ya te explicamos, transcurridos 14 días, escogiendo al mismo u otro jugador.

Si consideras que ya has apoyo al mismo jugados por mucho tiempo, y has conseguido a otro que también te interesa ayudar a financiar, puedes valerte de esta opción. Simplemente deberás tener a la mano el código correspondiente al nuevo creador, y mientras estés en la tienda y veas el espacio, solo coloca el código del jugador que ahora quieres apoyar.