Cómo Quitar el Crasheo de Fortnite

Fortnite ha sido de los videojuegos más populares en la reciente historia de la franquicia, pero como cualquier otro, suele presentar fallas. Sobre todo cuando recibe actualizaciones, este título se crashea, generando la inactividad de sus servidores por unos minutos, lo que puede interrumpir tus partidas.

Es por ello que resulta de especial utilidad saber cómo quitar el crasheo de Fortnite, y en las siguientes líneas te hablamos de esto.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Crasheo de Fortnite
Cómo Quitar el Crasheo de Fortnite

Cómo Quitar el Crasheo de Fortnite

Existen distintas razones por las que se suele presentar este tipo de problemas en la plataforma de Fortnite y, como es obvio, diferentes soluciones. Por lo general, los fallos del juego son fáciles de resolver, pues suelen deberse a cosas tan sencillas como errores en la conexión o en el sistema.

A continuación, te vamos a explicar los errores más comunes y las soluciones más probables a estos, para que puedas volver a jugar lo más pronto posible cuando suceda.

Errores en los archivos

Una de las razones más extendidas de los crasheos de Fortnite son los errores que se presentan dentro de los archivos del juego. A fin de solucionar este error, deberás verificar los distintos archivos correspondientes a la plataforma, y así identificar cuál es el faltante o dañado.

Te resultará fácil descargar nuevamente el archivo en cuestión desde el mismo iniciador de Epic Games, y así remediar el error.

Problemas con la conexión del servidor

Cuando los servidores del sistema se encuentran inoperativos, se produce el crasheo, y es cuando deberás tener paciencia hasta que los administradores se encarguen de resolverlo. En caso de que estén operativos, pero aún presentes problemas de conexión, lo podrás solucionar introduciendo “bcdedit.exe / set {current} nx AlwaysOn”.

Problemas con el lag

La causa más común de este problema es tu conexión a internet, pues cuando hay muchos usuarios conectados a tu red, esta se vuelve más lenta y no te permite jugar. La solución a este error es comprobar tu velocidad de internet, o también cambiar la configuración y contraseña de tu router.

El error 0

Es de los problemas más comunes y frustrantes que aparecen en Fortnite, y ocurre cuando realizas el emparejamiento con otro jugador. La solución es este error es muy sencilla, y debes comenzar por introducir “cdm” en la barra de búsqueda de tu ordenador.

En la ventana que se abrirá, introduce el comando “sfc/scannow”, lo que te permitirá verificar los errores del juego. Cuando se haya completado el proceso, reinicia tu PC y abre tu cuenta de Fortnite nuevamente.