Cómo Quitar el Giroscopio en Fortnite

La puntería es uno de los aspectos esenciales que debes manejar durante la batalla, pues de ello dependerá qué tan acertados sean tus ataques. Además, la forma en que controles la cámara va a facilitar una mejor precisión al apuntar, y es en ello en lo que juega un papel importante el giroscopio, aunque este puede fallar.

Debido a los errores que se llegan a  presentar con esta herramienta, quizás ahora quieras saber cómo quitar el giroscopio en Fortnite, y aquí te lo contamos.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Giroscopio en Fortnite
Cómo Quitar el Giroscopio en Fortnite

Cómo Quitar el Giroscopio en Fortnite

Cuando tienes activada la opción de utilizar el giroscopio durante tus batallas o en la construcción, lograrás controlar los giros de la cámara con mayor facilidad usando el control. Aunque no reemplaza completamente el apuntado con sticks, esta función si garantiza una precisión superior, proporcionando mayor facilidad al realizar ajustes más finos.

El problema es que, en ocasiones, puede presentarse cierto descontrol al tratar de manipular con el giroscopio, lo que tarde o temprano resulta algo molesto, por lo que desactivarlo es la mejor solución. Quitar esta característica es muy sencillo, solo tienes que seguir el mismo proceso que para activarla, de esta manera:

  1. Una vez dentro del juego, ve al apartado de Ajustes.
  2. Allí busca la pestaña de «Contacto y movimiento» y haz clic en ella.
  3. Verás la opción de «Apuntado con giroscopio», y a un lado te aparecerán las opciones “Sí” y “No”.
  4. Quita la marca en el “Sí”, y ponla en “No”, y ya habrás desactivado el giroscopio.

Desactiva uno de los modos de giroscopio

El juego te ofrece la opción de habilitar el giroscopio para dos aspectos: el combate y la construcción. Cuando quieras establecer la configuración para ambas opciones, solo deberás decidir cuáles ajustes te resultan de mayor utilidad. Por lo general, la mejor configuración para establecer ambos modos es en “Siempre”.

Por supuesto, resulta práctico tener una alternativa para desactivar estas opciones cuando sean innecesarias, y es lo que puedes hacer en «Efecto del joystick de vista». Asimismo, podrás modificar la configuración en la personalización de controles, pulsando sobre el botón de «Modificador de giroscopio».

Si utilizas Android, te ayudará activar la opción de  «Efecto de toque», lo que te facilitará habilitar y desactivar el giroscopio con tan solo tocar la zona de la pantalla correspondiente.