Cómo Quitar el Micrófono en Fortnite

El chat de voz en Fortnite es una de las características más sobresalientes, resultando de especial utilidad al momento de participar en el Battle Royale y comunicarte con tu equipo. Como sucede con otros aspectos del juego, llega a ser requerido en ocasiones quitar tu micrófono o el de otro jugador para evitar molestias.

Es por ello que te enseñamos cómo quitar el micrófono en Fortnite durante el desarrollo de esta guía, ayudándote a conocer todo sobre el proceso.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Micrófono en Fortnite
Cómo Quitar el Micrófono en Fortnite

Cómo Quitar el Micrófono en Fortnite

Existe una serie de configuraciones que te permitirán decidir qué pasa y qué no en el chat de voz de Fortnite. Entre estos aspectos que podrás modificar está el micrófono, que incluye la configuración para apagarlo y encenderlo. Lo más común es que quieras privacidad durante tus partidas, por lo que tener el micrófono activado en todo momento no es lo más idóneo.

Además, puede que tengas que jugar junto a algunos participantes algo molestos, por lo que en ocasiones querrás apagar su sonido y evitar distracciones. Si quieres abrir los ajustes correspondientes, deberás dirigirte al modo Battle Royale, y allí hacer clic en el menú superior derecho.

Luego ve al ícono de engranaje, que abrirá la Configuración, donde deberás dirigirte hasta la pestaña de “Audio”, en la que hallarás todas las opciones de sonido, incluidas las de chat de voz. Allí te encontrarás con diferentes alternativas al momento de quitar el micrófono, y te las explicamos todas a continuación.

Opciones para quitar el micrófono

En primer lugar, si quieres desactivar por completo el chat de voz, tendrás permitido hacerlo al escoger “Deshabilitado” dentro de la configuración. Al hacerlo, no vas a poder escuchar a los demás jugadores, ni ellos a ti, aunque tengas el micrófono encendido.

Otra alternativa que resulta eficiente y de seguro es la que más te ayudará, es la de pulsar para hablar. Cuando activas esta función, vas a necesitar establecer una tecla en específico que deberás presionar cada vez que quieras que tus compañeros de equipo te escuchen. De esta manera, si no oprimes el botón, tu micrófono permanecerá cerrado, y no deberás preocuparte por privacidad.

Por otro lado, si el caso es que uno de los integrantes de tu grupo es un poco molesto, podrás cerrar su micro. Esto lo logras dirigiéndote al menú de la partida, en donde buscas su banner y presionas sobre él, para posteriormente escoger “Silenciar”. Cabe destacar que esto te funcionará solo con miembros de tu escuadrón, así que no podrás quitar el audio de tus enemigos.