Cómo Quitar el Modo Aleatorio en Fortnite

Epic Games ha ido añadiendo características cada vez más interesantes, y ahora te permite seleccionar el traje que vas a usar de manera aleatoria. De esta forma, no tendrás que pensar una y otra vez en cuál skin escoger, pues el juego lo hace por ti, lo que puede ser una ventaja, pero también resulta algo ineficaz.

Si ya has probado este aspecto pero no te ha llamado mucho la atención, y ahora quieres saber cómo quitar el modo aleatorio en Fortnite, has llegado al lugar correcto.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Modo Aleatorio en Fortnite
Cómo Quitar el Modo Aleatorio en Fortnite

El Modo Aleatorio en Fortnite

Tras una de las más recientes actualizaciones de Fortinte, ahora puedes seleccionar un atuendo de entre todos los que tienes de manera aleatoria. Gracias a esta opción, ya no tienes que escoger una skin de forma manual, lo que en ocasiones es un problema si tienes indecisión.

Si tienes muchas skins en tu inventario, la plataforma se encargará de colocarte una de ellas, la que considere más adecuada. Asimismo, si hay algunas que no te gustaría usar, el juego te permite crear un listado con las que sí quieres y las selecciona a partir de ahí.

Por lo general esto es algo que varía con cada nueva partida que inicias, así que al iniciar el juego te encontrarás con un atuendo distinto al anterior. Esta opción también es aplicable para otros objetos del juego, como el paracaídas y las mochilas.

Cómo Quitar el Modo Aleatorio en Fortnite

Cuando tienes activada la opción del modo aleatorio en Fortnite, es común que tengas problemas para guardar tus atuendos del casillero, así como los demás objetos estéticos. Esto es así porque el juego no te permite seleccionar el vestuario que tú quieras, lo que quizás te pueda causar molestias en algunas ocasiones.

Es por ello que se vuelve importante saber cómo se quita el modo aleatorio, y te alegrará enterarte de que es muy sencillo de hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Ve hasta la pestaña de “Casillero”.
  2. En la zona derecha dentro de la ventana verás varios botones, entre los cuales te deberías aparecer «Deshabilitar modo aleatorio».
  3. Pulsa sobre este botón, y se desactivará la opción.

Ahora vas a poder utilizar los atuendos y objetos estéticos que más te gusten durante tus partidas, escogiéndolos tú.

es Spanish
X