Cómo Quitar el Modo Anónimo en Fortnite

Publicidad

En el juego de Fortnite Battle Royale te puedes conseguir en algunas ocasiones con ciertas funciones un tanto incómodas. En el bloqueo parental de Fortnite, suele activarse el modo anónimo el cual limita tu modo de juego y no puedes disfrutar al máximo la experiencia de Fortnite.

Cómo Quitar el Modo Anónimo en Fortnite
Cómo Quitar el Modo Anónimo en Fortnite

Cómo quitar el modo anónimo en el juego Fortnite

El modo anónimo reemplaza tu nombre de jugador por la palabra anónimo, donde los demás participantes no sabrán quien eres, ni contra quien se están enfrentando. La desarrolladora Epic Games estableció un control parental en el juego de Fortnite para gestionar todo lo referente a la cuenta de juego. El control parental funciona en todas las plataformas de videojuego, y es ideal para restringir el contenido visualizado de un menor de edad por parte de sus padres.

Para desactivar esta opción del juego de Fortnite solo deberás seguir al pie de la letra los pasos mostrados a continuación:

  1. Iniciamos sesión en el juego Battle Royale Fortnite.
  2. En el menú principal del juego ingresamos en el apartado de configuraciones del juego de Fortnite.
  3. Al ingresar a las configuraciones del juego, vamos a tener varias opciones para elegir y de todas las opciones mostradas ingresamos en la primera, la que dice Ajustes del juego.
  4. Al dar clic en ajustes de juego, se te va a desplegar una ventana con varios apartados en donde nos vamos a desplazar a la última denominada Modo Anónimo.
  5. Pulsamos clic en la opción de modo anónimo para desactivarla en la PC o computadora portátil. En caso de estar utilizando una consola de videojuegos, deberás pulsar la flecha hacia la derecha o a la izquierda para desactivar el modo anónimo.

Qué es el control parental de Fortnite Battle Royale

El control Parental es ideal cuando el jugador es menor de edad y necesita ser controlado por sus representantes, para restringir algunas opciones de su cuenta de juego de Fortnite. Existe la posibilidad de crear una clave para ciertas opciones en el juego.

Una particularidad bastante importante es restringir el acceso a la tienda de juego de Fortnite. Y si desea realizar una compra deberá colocar la clave establecida en el control parental del juego, para que seas autorizado a realizar alguna transacción de compra, o la devolución de un artículo cosmético del juego.

La Edad mínima establecida por Fortnite para participar en algún evento es de 13 años de edad. Si tienes menos de 13 años no puedes acceder a muchas funciones del juego que no sean autorizadas por tus representantes legales.

Deja un comentario

Mr Pako

Mr Pako

Joven amante de los videojuegos, responsable de las guias publicados en Dontruko.com, ademas de redactor de consejos de Juegos.

Guias y trucos que pueden interesarte