Cómo Quitar el Modo Sordo en Fortnite

Uno de los métodos de juego preferidos por los jugadores de Fortnite es el modo sordo, pues este te ayuda a favorecer un buen desempeño en tus partidas. Una vez que lo tienes activado, conseguirás un mejor desenvolvimiento, pues te será mucho más sencillo conocer exactamente lo que está sucediendo a tu alrededor.

Sin embargo, por uno u otro motivo, quizás quieres saber cómo quitar el modo sordo en Fortnite, y aquí te ayudamos a descubrirlo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Modo Sordo en Fortnite
Cómo Quitar el Modo Sordo en Fortnite

Cómo Quitar el Modo Sordo en Fortnite

Como ya debes saber, la configuración del modo sordo de Fortnite se compone por dos Ajustes distintos: los subtítulos y la visualización de efectos de sonido. Por lo tanto, si quieres quitar este modo en el juego, deberás desactivar ambos aspectos por separado.

Para comenzar, están los subtítulos, que te permiten distinguir mejor los diálogos que ocurres durante las batallas. Por otro lado, te encuentras con las visualizaciones de sonidos, las cuales te muestran cada uno de los ruidos que corren a tu alrededor, y te ayudan a reaccionar a tiempo.

A continuación, te explicamos cómo se desactiva cada uno de ellos de forma sencilla, para que así logres quitar el modo sordo.

Quita los subtítulos de Fortnite

Si quieres comenzar por desactivar los subtítulos en Fortnite, deberás dirigirte hasta el menú de Configuración del juego, y seguir estos pasos:

  1. Busca los Ajustes de sonido.
  2. Baja hasta conseguir el apartado de Subtítulos.
  3. Haz clic sobre “Opciones”, y dentro de la configuración selecciona Desactivar, o bien modificar algunos aspectos de su apariencia.

Luego de hacerlo, ya no tendrás que ver esas letras que seguramente te generan ciertas molestias o te pueden desconcentrar mientras estás en combate.

Desactiva las visualizaciones de efectos de sonido

A pesar de que resulta bastante útil, cuando tienes activadas las visualizaciones de los sonidos, en ocasiones pueden ocupar espacio importante de la pantalla. Además, es probable que te desconcentres al aparecer las vistas, por lo que desactivarlos llega a ser considerado.

Asimismo, tal vez descubras que esta característica no te da todos los resultados que pensabas, y prefieres quitarla. Al momento de desactivar estos efectos, deberás seguir el proceso que te mostramos a continuación:

  1. Ve hasta el menú de Configuración del juego.
  2. Busca la pestaña de Configuración de audio.
  3. Desactiva la opción de “Visualizar efectos de sonido”.
  4. Se anularán todos los aspectos de esta función, y ya no tendrás los problemas que llega a causar.

es Spanish
X