Cómo Quitar el Packet Loss Fortnite

El número de muertes en Fortnite no solo va a depender de tus habilidades en el juego, sino también de tu latencia. El packet loss o pérdida de paquetes puede llegar a generar algunos problemas como teletransportación, lo que te podrá en una situación apresurada, por lo que es importante eliminar este problema.

Es por esta razón que te damos la solución explicándote cómo quitar el Packet Loss Fortnite, y así evitar este tipo de inconvenientes.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Packet Loss Fortnite
Cómo Quitar el Packet Loss Fortnite

Cómo Quitar el Packet Loss Fortnite

Existe una serie de acciones que, si las ejecutas bien, posiblemente logres solucionar tu problema y evitar el molesto packet loss en Fortnite. A continuación te explicamos algunos de ellos, para que pruebes uno a uno hasta que consigas el que finalmente resuelva esta situación.

Reinicia tu red

Mientras experimentas problemas de conexión, la solución más fácil y efectiva por lo general es reiniciar tu equipo de red. Por esta razón, es recomendable que sea lo primero que pruebes antes de irte por algo más complicado, y los haces de esta forma:

  1. Desenchufa los cables de alimentación que están detrás de tu enrutador o módem.
  2. Espera durante unos 30 segundos, y conecta los cables de nuevo.
  3. Espera hasta ver que los indicadores regresaron a su estado normal.
  4. Abre tu navegador y verifica la estabilidad de tu conexión.
  5. Si estás en línea, inicia Fortnite y comienza a probar el juego.

Agrega los parámetros de lanzamiento

Si reiniciar tu conexión de red no funciona, puedes probar a agregar alguna línea de comando, lo que ha mejorado la estabilidad e algunos jugadores. Para probar este método, ve al lanzador de Epic Games, y haz clic en Ajustes, ubicado en la esquina inferior izquierda, y haz lo siguiente:

  1. Ve a la sección de “Administrar juegos”.
  2. Haz clic en Previsto para expandir.
  3. En el apartado de Argumentos adicionales de la línea de comandos”, marca la casilla.
  4. Escribe “–limitclientticks” dentro del campo de texto.
  5. Inicia el juego de nuevo y prueba qué tal está tu conexión.

Actualiza tu controlador de red

Si pierdes constantemente tus paquetes, esto podría ser señal de que el controlador de red que estás utilizando está roto o se ha desactualizado. Por ello, asegúrate de que tus controladores estén actualizados, lo que te permitirá aprovechar su hardware al máximo, y probablemente solucionar tus problemas de conexión.

es Spanish
X