Cómo Quitar el Ping en Fortnite

La latencia que presentes en Fortnite va a afectar la fluidez que tengas durante el juego, y esto es algo que varía según tu configuración de red. Si quieres jugar sin ninguna interrupción, vas a necesitar que el ping esté bajo, pues de lo contrario no podrás desarrollar bien las distintas actividades dentro del juego.

Como sabemos lo molesto que esto puede ser, creamos esta guía para enseñarte cómo quitar el ping en Fortnite y solucionar este problema.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Ping en Fortnite
Cómo Quitar el Ping en Fortnite

Cómo Quitar el Ping en Fortnite

La mejor manera de evitar interrupciones mientras juegas Fortnite es haciendo que la latencia del ping disminuya. Este factor presenta problemas generalmente cuando hay muchos equipos conectados a tu red, principalmente si están subiendo o descargando archivos pesados.

Por supuesto, no existe una forma de eliminar por completo el ping, pero sí puedes disminuir las complicaciones que este presenta realizando algunas modificaciones. Si quieres evitar molestias con el ping cada vez que quieras jugar, presta mucha atención a los consejos que te damos en las próximas líneas.

Utiliza programas

Hay varios programas que te pueden ayudar a bajar o disminuir el ping en Fortnite, entre ellos ExitLag, que es exclusivo para ordenadores. Estos se encargan de optimizar tu Windows, lo que favorece una mejora considerable en tu conexión a internet.

El método más utilizado es el multipath, con el que envían los paquetes por distintos medios, lo que garantiza que sigan la ruta correcta y lleguen a su destino.

Verifica tu router

Un buen método que quizás te permita bajar el ping es cambiar la dirección DNS de tu PC o consola, y sustituirla por 1.1.1.1 u 8.8.8.8. Esto reconfigurará tu router y te permitirá contar con una conexión más rápida sin importar el sistema operativo que utilices.

Juega por las noches

Lo más común es que la conexión a internet se ralentice más en el día, pues es cuando la red se encuentra congestionada al haber muchos usuarios conectados. Este problema se reduce por las noches, y es cuando debes aprovechar para jugar, pues es cuando el ping está más bajo.

Acércate más al router

Si juegas desde un dispositivo que utiliza wifi, lo mejor es que procures estar lo más cerca posible del router, así impedirás interferencias o interrupciones en la señal. Por supuesto, si utilizas un ordenador, lo ideal para obtener mayor velocidad y un ping menor es que te conectes a internet por cables.

es Spanish
X