Cómo Quitar el Sentado en Fortnite

La función de sentando en Fortnite ha resultado de especial utilidad al permitir a sus usuarios tomarse un tiempo fuera en el juego mientras los demás participantes siguen jugando. De seguro lo has utilizado para poder ir a comer un bocado o atender cualquier asunto con brevedad, pero quizás no sabes cómo volver a la normalidad.

De ser así, no tienes de qué preocuparte, pues te damos la solución de cómo quitar el sentado en Fortnite y entrar de nuevo al campo.

Cómo Quitar el Sentado en Fortnite

Nuevos Códigos de Fortnite para recargar Pavos Gratis

Cómo Quitar el Sentado en Fortnite
Cómo Quitar el Sentado en Fortnite

Cómo Quitar el Sentado en Fortnite

Si has sido tú quien ha activado el sentado en tu cuenta de Fortnite, entonces te será muy sencillo volver a tu posición normal. Quizá ya te diste el descanso que necesitabas o tengas problemas con algún error en el juego, y ahora necesitas desactivar esta función.

Para ello, solo vas a tener que seguir los mismos pasos que al activarla, pero cambiar la última opción, de la siguiente manera:

  1. Comienza abriendo el menú de opciones en la plataforma que utilices.
  2. En la barra lateral verás un engranaje ubicado junto a tu nombre, que es el del menú social, y deberás pulsar sobre él.
  3. Estando dentro del grupo, te aparecerá la opción de Participación, y tienes que seleccionarla para poner “Jugar”.

Luego de que lo hagas, tu personaje estará preparado para un siguiente encuentro con tu grupo. Es importante destacar que, mientras estés sentado, el juego va a dar la impresión de que abandonaste la fiesta por completo, pero no tendrás ningún inconveniente al regresar.

Por qué es tan útil el modo sentado

Es típico que, durante alguna partida, necesites darte un tiempo para realizar otra actividad en tu hogar, y es por ello que activar el “Sentado” te ayudará. Gracias a esta alternativa, no tendrás que abandonar la partida por completo, ni hacer que tus compañeros te esperen, solo pausarás el juego por un momento.

Además, esto te permite tener espacio para completar algunas misiones individuales, por lo que no tienes que esperar hasta terminar una larga sesión antes de poder hacerlo. Lo mejor de todo es que podrás volver a la partida con tu equipo en el momento que quieras, y esto no afectará en nada tu rendimiento.