Cómo Quitar el Sonido en Fortnite

Aún en el mundo de los videojuegos, necesitas tener todos tus sentidos bien activos, y en Fortnite lo que escuchas es vital. Esto es lo que te va a permitir comunicarte bien con tus compañeros de escuadrón, o identificar cada una de las acciones que surgen a tu alrededor, y así defenderte en el momento preciso.

Teniendo en cuenta que suelen surgir inconvenientes con este aspecto,  en esta guía te explicamos cómo quitar el sonido en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Sonido en Fortnite
Cómo Quitar el Sonido en Fortnite

Cómo Quitar el Sonido en Fortnite: Solución

Uno de los problemas más comunes es Fortnite es escuchar un tipo de sonido estático de fondo, lo que crea  ciertas dificultades al momento de jugar. Esto es así porque el ruido te impide escuchar a plenitud lo que hacen o dicen tus oponentes, al igual que tus compañeros de combate.

Si esto es algo que te frustra, hay una serie de pasos que te pueden ayudar a acabar con este problema de una vez por todas, y te los contamos en las próximas líneas.

Verifica tus auriculares

Esa importante que compruebes si el sonido de fondo que escuchas solo aparece mientras estás usando el juego, o es algo general. En este último caso, lo más probable es que los del problema sean tus auriculares, que están defectuosos o presentan inconvenientes de algún tipo.

Por lo tanto, verifica el puerto que utilizas para conectar los auriculares a tu equipo, o prueba a conectarlos mediante el puerto USB. También debes descartar tener problemas con los controladores instalados en tu PC, pues esto también suele ocasionar inconvenientes.

Revisa la configuración del audio

Entre las opciones del juego, encuentras los ajustes de audio, y es bueno que te dirijas hasta la pestaña indicada para esta configuración. Allí comienza a buscar las características que veas que son algo inusuales, o simplemente marca la casilla para verificación del controlador.

También si tienes habilitado el sonido 3D, desactiva esta opción, pues es posible que cause un ruido crepitante, y si no funciona, prueba a restaurar los valores predeterminados.

Reinstala el juego

Si ya no tienes ninguna duda de que el problema del sonido en definitiva es en el juego, y que fuera de él el audio está bien, entonces quizás es un error con el juego. En este caso, resulta mejor que procures reinstalar el juego, asegurándote de haber eliminado por completo todos los componentes del juego antes de volver a instalarlo.