Cómo Quitar el Sprint Automático Fortnite

La velocidad y la agilidad son aspectos claves que debes demostrar en Fortnite, pues esto va a determinar tu capacidad para defenderte o huir de tus enemigos. Cuando activas el correr automático de Fortnite, presentas un mejor desenvolvimiento,  pero llega el momento en que quizás ya no te resulta tan efectivo.

Es entonces cuando quieres saber cómo quitar el Sprint automático Fortnite, y en este artículo de Dontruko te mostramos el proceso a seguir.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Sprint Automático Fortnite
Cómo Quitar el Sprint Automático Fortnite

Cómo Quitar el Sprint Automático Fortnite

Es importante que consideres todos los elementos que te ayuden a vencer en Fortnite, pues esto siempre es prioritario en el juego. Uno de los más populares y que ha resultado de mayor utilidad es el correr o sprint automático, pues este hace que sea innecesario presionar un botón si quieres correr.

El problema es que este se puede volver un inconveniente en algunas ocasiones, pues no siempre te permite desplazarte de la manera que te gustaría. Es por ello que tal vez hayas decidido quitar esta función, y comenzar a  correr de la forma tradicional.

La ventaja es que deshabilitar el sprint automático es tan sencillo como activarlo, por lo que solo vas a necesitar seguir el procedimiento expuesto a continuación:

  1. Lo primero que deberás hacer es dirigirte hasta el apartado de Opciones en el menú de la plataforma (en Xbox es el botón con las tres líneas en el mando).
  2. En el menú desplegable, te encontrarás con la opción de “Ajustes”, y haz clic sobre ella.
  3. En la zona superior vas a ver varios íconos, entre ellos el de engranaje, que es la ventana de Ajustes.
  4. Entre todas las opciones que aparecen allí, busca el apartado de Movimiento.
  5. Selecciona la que dice “Sprintar predeterminado”, que debería aparecer como “Activado”, y tienes que cambiarlo a “Desactivado”.

Vuelve a programar el Sprint automático

Una vez que hayas terminado de modificar la configuración de correr automático, ya podrás comenzar a correr con normalidad utilizando los controles. Si el caso es que te gustaría volver a activar esta función, podrás hacerlo utilizando el mismo proceso que te mostramos en las líneas anteriores.

Lo único diferente es que, en lugar de dejar la opción “Desactivado”, la volverás a cambiar a “Activado”, aplicas los cambios e iniciarás el juego con el sprint habilitado nuevamente.