Cómo Quitar el Tiempo en Modo Creativo Fortnite

Fortnite utiliza cronómetros para ayudar a los jugadores a conocer el tiempo que tardan en realizar una función en específico. Esto no solo les permite establecer un marcador, sino que también resulta útil al activar ciertas acciones. No obstante, al tener que regirte por una cantidad de tiempo, quizás no logres hacer todo lo que quieres.

Es por ello que quizás te interesa descubrir cómo quitar el tiempo en modo creativo Fortnite, y en este artículo de Dontruko te contamos todo al respecto.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar el Tiempo en Modo Creativo Fortnite
Cómo Quitar el Tiempo en Modo Creativo Fortnite

Lo que debes saber sobre el cronómetro en Fortnite

Hay distintas maneras de configurar la forma en que los cronómetros del juego miden el tiempo. Por ejemplo, puedes utilizarlos para colocar la cuenta atrás, lo que te permitirá que un evento se active automáticamente al terminar, o bien garantizar que una acción se realice en el tiempo estipulado.

También está la versión trampa, que tiene algunas funciones similares, pero te permite colocarla e interactuar con ella. El cronómetro es de los dispositivos lógicos más usados del modo creativo, principalmente en el sistema de canales.

Al momento de establecerlo, dispones de varias opciones que te permiten realizar una configuración adaptada a lo que quieres. En primer lugar, tienes la posibilidad de determinar el momento en que el tiempo se inicie, pero también podrás decidir si es necesario que lo haga o si lo prefieres desactivar.

Cómo configurar el tiempo en modo creativo

Como ya debes saber, el cronómetro es un dispositivo y, al igual que los demás, solo estará en tu isla si tú has decidido colocarlo allí. Por esta razón, si no quieres tener tiempo mientras construyes, simplemente evita utilizar este aparato desde un principio.

En caso de que lo hayas necesitado para alguna acción, pero ya no te resulte de ayuda, entonces puedes proceder a desactivarlo. Esto lo logras desde el menú de opciones del cronómetro, que abrirás al apuntar el dispositivo con el teléfono, cuando surgirá una ventana emergente de Personalizar.

Allí verás distintas opciones, como Desactivar, que hace que el tiempo no transcurra aún si el aparato está instalado, o puedes configurar si se inicia al principio de cada partida. También tendrás la posibilidad de establecerlo solo para una acción en específico, su duración, la forma en que se muestra, y muchos otros aspectos útiles.

es Spanish
X