Cómo Quitar el Tráiler de Fortnite

Tanto cuando comienzas como al terminar una temporada, por lo general te vas a conseguir con una escena o tráiler del juego que se reproduce de forma automática. Aunque son muy interesantes y sus animaciones hacen que cobre vida el juego, lo más probable es que solo te interese jugar, y estas te quiten tiempo.

Para ayudarte a solucionar este pequeño inconveniente, te mostramos con esta guía cómo quitar el tráiler de Fortnite y aprovechar mejor tus ratos libres.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Tráiler de Fortnite
Cómo Quitar el Tráiler de Fortnite

Cómo se quita el tráiler o escenas de Fortnite

Nada es más molesto que tener emoción porque terminaste o vas a comenzar una nueva temporada, y tengas que esperar hasta que se termine el tráiler. Aunque en realidad no duran mucho tiempo, si te pueden resultar algo tediosos, o hasta parecerte eternos.

La mejor solución es encontrar una forma de quitarlo, pero no hay una opción que resulte muy evidente para ello. Sin embargo, es muy sencillo omitir las escenas de Fortnite, pues todo lo que necesitas es mantener presionado un botón en específico que, según cada plataforma, es el siguiente:

  • En PC: la tecla Enter.
  • Para Xbox One: X o SU.
  • En PS4: X.
  • El interruptor de Nintendo: botón B.

Tu trabajo es mantener pulsado el botón indicado en tu dispositivo, y verás como aparece un pequeño ícono en la esquina inferior derecha. Cuando se haya llenado el círculo a su alrededor, habrá terminado la escena, por lo que la podrás omitir y comenzar directamente la partida. Este es de los métodos más efectivos que puedes encontrar para evitarte problemas con los cortos del juego.

Si esto no te funciona

Algunos jugadores han notado que no es posible omitir el tráiler de Fortnite si no has comprado el Pase de batalla, pero en las últimas temporadas esto no parece representar un inconveniente. Sin embargo, si el método que te mostramos en la sección anterior no te resulta, puedes probar a comprar el pase.

Por lo general, cuando logras omitir una escena de Fortnite, estas dejan de reproducirse tras cada inicio del juego, así que ya no serán un problema con el que tengas que lidiar tras las nuevas temporadas. Por esta razón, no será necesario que sigas este proceso una y otra vez, lo que hace que sea más efectivo.