Cómo Quitar el Volar en Modo Creativo Fortnite

Cuando estás en el modo creativo de Fortnite, te encuentras con características muy prácticas que te hacen más fácil tu desempeño en el juego. Una de ellas es el modo volar que, como su nombre lo indica, te permite realizar esta acción en el momento en que quieras. Claro está, a veces comenzarás a volar y quizás no saber cómo dejar de hacerlo.

Para enseñarte a hacerlo, hemos creado esta breve y sencilla guía que te explica cómo quitar el volar en modo creativo Fortnite de forma rápida.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar el Volar en Modo Creativo Fortnite
Cómo Quitar el Volar en Modo Creativo Fortnite

Cómo Quitar el Volar en Modo Creativo Fortnite

El Modo Creativo de Fortnite ha sido de las mejores características que Epic Games pudo haber añadido, pues ofrece a sus usuarios la libertad para crear lo que quieran sin límites. En él te puedes valer de múltiples herramientas y acciones que permiten obtener excelentes resultados, y una de las más populares es volar.

El modo de volar en Creativo de Fortnite es de especial utilidad al proporcionarte una vista panorámica de tu isla, lo que te permite ver cómo está quedando todo o construir con mayor facilidad. Una vez que has hecho todo lo que necesitabas desde el aire, llega el momento de regresar a tierra firme, lo que quizás no sepas hacer.

La ventaja es que la sencillez también está presente en Fortnite, y aquí esto se hace evidente, pues es muy fácil volar y dejar de hacerlo cuando quieras. Debido a ello, solo tendrás que seguir un simple paso si quieres regresar al suelo, el mismo que seguiste para alejarte de él.

Cómo dejar de volar en Fortnite

Seguramente ya sabes que, para comenzar a volar, solamente tienes que pulsar el botón de salto dos veces seguidas. Al hacerlo, podrás disfrutar de una visión aérea de la zona que estás trabajando, lo que te ayuda a controlar el espacio con mayor facilidad y tener más precisión al manipular los distintos elementos de creación.

Pues bien, al intentar dejar de volar, es precisamente este mismo proceso el que deberás seguir, es decir que, al pulsar dos veces la tecla de salto, dejarás de volar. Sí, así de sencillo es comenzar el vuelo y abandonarlo, por lo que no deberás pasar por un largo proceso cada vez que necesites utilizar esta herramienta.