Cómo Quitar la Barra de Tareas mientras juego Fortnite

Cuando estás jugando Fortnite en Windows, la barra de tareas te puedes distraer un poco, o incluso quitarte campo visual de la plataforma. Además, al estar las demás aplicaciones en segundo plano, el juego se puede comenzar a ralentizar, por lo que la mejor solución es evitar la aparición de la barra de tareas.

Si te preguntas cómo quitar la barra de tareas mientras juego Fortnite, entonces este artículo es para ti, pues en Dontruko te damos la solución.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar la Barra de Tareas mientras juego Fortnite
Cómo Quitar la Barra de Tareas mientras juego Fortnite

Cómo se quita la barra de tareas al jugar Fortnite

Al igual que sucede con otra aplicaciones, la mejor alternativa al momento de quitar de tu pantalla la barra de tareas, es colocar Fortnite en el modo pantalla completa. Esto evitará los típicos inconvenientes que se pueden presentar al estar activa esta barra, además de que ya no te quitará espacio esencial de la plataforma.

Para hacerlo, deberás habilitar la configuración correspondiente, que en este caso encontrarás en el menú de visualización, ubicado en los Ajustes del juego. Allí verás distintas alternativas correspondientes a la forma en que se muestra el juego, bien sea con borde, ventana o la pantalla completa.

Como es obvio, deberás marcar esta última opción, a fin de que sea la manera en que el juego se muestre siempre, y guardes los cambios realizados. En caso de que esto no te funcione como esperabas, también puedes valerte de los atajos del teclado, para aplicar esta configuración.

Coloca la pantalla completa en Fortnite con Windows

En ocasiones, el juego no acepta la nueva configuración del tipo de visualización, y es cuando se hace necesario buscar otra alternativa. La ventaja de Windows es que te puedes valer de los accesos directos del teclado para realizar otras acciones.

En este caso, si abres la ventana de Fortnite, solo tendrás que presionar las teclas “Alt” y “Enter” al mismo tiempo, lo que forzará al sistema a mostrar el juego en pantalla completa. Este es uno de los métodos más efectivos, y lo mejor de todo es que no vas a necesitar ir una y otra vez a revisar los ajustes de pantalla.

Otra buena alternativa es dirigirte hasta la configuración del juego, y allí modificar la resolución de pantalla a 1920 x 1080, establecerla y guardar los cambios, lo que quizás también te sea de ayuda. Si logras quitar la barra de tareas, enseguida notarás un cambio considerable en las velocidades del juego, y una resolución más óptima.

es Spanish
X