Cómo Quitar la Barra de Vida en Fortnite

Mientras juegas en Fortnite, te comienzan a aparecer distintos apartados que te ayudan a conocer tu progreso durante una partida, incluyendo el estado de tu salud. Para esto está la barra de vida, que verás continuamente en tu pantalla y te permitirá saber cuánto te falta para estar en peligro, o la cantidad de salud que tienes.

No obstante, hay distintos motivos que te pueden llevar a preguntarte cómo quitar la barra de vida en Fortnite, y es por ello que te lo explicamos aquí.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Quitar la Barra de Vida en Fortnite
Cómo Quitar la Barra de Vida en Fortnite

Cómo Quitar la Barra de Vida en Fortnite

Por lo general, cuando quieres tomar una captura de pantalla o grabar un video mientras juegas Fortnite, te gusta que la imagen sea limpia. Sin embargo, algunos íconos como la barra de vida pueden ocasionar un poco de molestia visual, y es probable que sea un dato que no te interesa mostrar.

En estos casos, lo lógico es que busques una manera de quitarla de la pantalla, lo que quizás no es tan difícil como parece. Esta característica forma parte de HUD de Fortnite, así que para eliminarlo debes cumplir con ciertos pasos, que son los siguientes:

  • Participa activamente en el juego, es decir, comienza a jugar antes de ir al siguiente paso.
  • Ve hasta el menú de Configuración del juego.
  • Desactiva el cursor indicado.

Este es el proceso general, pero por supuesto, hay pasos más específicos antes de llegar a la parte final, así que te mostraremos el procedimiento en detalle.

Paso a paso para quitar la barra de vida

Como ya te mencionamos en las líneas anteriores, lo primero que necesitas hacer es comenzar una partida, tras lo cual harás lo que te explicamos a continuación:

  1. Presiona la tecla de ESC en tu teclado.
  2. Allí busca el menú para la configuración del juego.
  3. En el panel superior, busca el ícono del equipo y selecciónalo.
  4. Te aparecerán dos pestañas, una de Game y la otra HUD, escoge esta segunda y observa todas las opciones que tienes para elegir.

Encontrarás varias alternativas que podrás activar o desactivar, como la retícula, salud del jugador y barra rápida. Solo tendrás que mover el cursor hasta la posición de OFF para quitar de la pantalla la barra de vida, y comenzar a capturar sin estorbos.

es Spanish
X