Cómo Quitar las Sombras en Fortnite

By Juanito

¡Hey! ¿Un poco fatigados por esas sombras en Fortnite que os están volviendo locos? ¡No os preocupéis! El super DONTRUKO tiene en su haber la solución que necesitáis, así que preparaos para seguir leyendo porque estáis a un paso de saber cómo eliminar sombras en Fortnite en PS4, PS5 y PC.

Publicidad
Cómo Quitar las Sombras en Fortnite
Cómo Quitar las Sombras en Fortnite

Sombras en Fortnite: ¿Amigo o enemigo?

Primero que nada, es importante tener en mente el dicho que dice: «conoced a vuestro enemigo como a vosotros mismos». Por eso vamos a investigar por qué surgen esas sombras molestonas.

Estas sombras oscuras son simplemente una característica gráfica que Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, incorporó para que el juego fuera más realista. Pero, vaya que han metido la pata, porque muchos de nosotros podemos sentir que nos dificulta la jugabilidad. 

Aunque parezca sencillo eliminarlas, no hay una opción directa dentro del juego para hacerlo en todas las plataformas. Pero siempre hay un truco, y os mostraré cómo hacerlo en cada una de nuestras plataformas favoritas: PS4, PS5 y PC.

Cómo eliminar sombras en Fortnite

Quitar las sombras en Fortnite: PS4 y PS5

Lamentamos decíroslo, amigos gamers, en las consolas de PlayStation no se puede eliminar las sombras a través de las configuraciones, porque no existe tal opción. La realidad es que los desarrolladores las pusieron ahí para ofrecernos un juego con gráficos realistas, pensando que sería algo positivo. Y aunque parezca molesto, no todo está perdido. Si jugás Fortnite en PS4 o PS5, una opción es jugar en espacios más iluminados, para reducir la influencia que tienen esas sombras en vuestro campo visual.

Desactivar las sombras en Fortnite: PC

Felizmente, en la PC sí hay una forma de deshabilitar sombras. Basta con seguir estos sencillos pasos:

  1. Iniciar Fortnite.
  2. Ir al menú del juego (icono de tres líneas en la esquina superior derecha) y seleccionar «ajustes de vídeo (vide settings).»
  3. Luego debes desplazarte hacia abajo hasta encontrar la sección de «Ajustes de gráficos».
  4. Aquí verás una opción que dice «Sombras». Sólo tendrás que cambiarla a «Off» o «Desactivado».
  5. Finalmente, no olvides hacer clic en «Aplicar» para que se guarden los cambios.

¡Listo! Ya no tendrás que lidiar con esas sombras molestas mientras estás en plena competencia.

Así que ahí lo tenéis, queridos amigos. Aunque la lucha por eliminar las sombras en Fortnite puede parecer titánica, siempre existen maneras de lidiar con ellas, principalmente si jugás desde la PC. El camino del gamer nunca es fácil, pero siempre es emocionante y lleno de desafíos.

Te invito a seguir leyendo nuestras mejores guías y los últimos trucos en DONTRUKO.COM, donde siempre vamos a estar para ayudar en tus conquistas encima de las partidas.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!

Guías y Trucos para FORTNITE

Objetos

Descargar Gratis

  • Descargar Fortnite

Skins

Códigos de Recompensas

Armas

  • Mejores Armas
  • Armas cuerpo a cuerpo

Consejos para ganar

PAVOS 

Mapas

Preguntas frecuentes