Cómo Quitar las Sombras en Fortnite

A pesar de lo popular que es Fortnite y de sus increíbles características, este videojuego comienza a presentar algunas imperfecciones. Unas de ellas son las sombras, que pueden causarte algunos inconvenientes, principalmente al momento de identificar a tus enemigos.  Este elemento visual puede ser algo difícil de eliminar, pero no es imposible si tienes la guía correcta.

Es precisamente en este artículo de Dontruko que te presentamos la solución a cómo quitar las sombras en Fortnite, en especial en PS4.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar las Sombras en Fortnite
Cómo Quitar las Sombras en Fortnite

Cómo Quitar las Sombras en Fortnite

Cabe destacar que en PS4 no encontrarás una opción que te permita eliminar directamente este aspecto visual de Fortnite. Sin embargo, hay otras configuraciones que intervienen claramente en él, por lo que te será de gran ayuda realizar algunos pequeños ajustes.

Las sombras en el juego son un elemento visual que está vinculado en parte a los ajustes de brillo. Por esta razón, la mejor manera de reducir este problema es reajustar el brillo, tras lo cual logras una mejor visibilidad.

El mayor inconveniente que llegan a presentar las sombras es que crean unas zonas oscuras que te pueden confundir, sobre todo al no permitir que identifiques con éxito los distintos elementos. No obstante, si configuras un buen brillo, se te hará más fácil ver con claridad e identificar a tus enemigos, acabando con tus problemas.

Cómo ajustar el brillo y quitar las sombras

Hacer la configuración correspondiente para modificar el brillo del juego y, por lo tanto, eliminar las sombras, es muy sencillo. En primer lugar, deberás comenzar a jugar utilizando el modo de Battle Royale de Fortnite y, una vez dentro, dirigirte hasta el vestíbulo principal.

Estando allí, presiona en el mando el botón correspondiente a Opciones, y escoge el elemento de Ajustes. En el apartado de imagen, busca la sección de Brillo, y colócalo al 150%, lo máximo posible que no afecte la calidad de la imagen. Luego de esto, regresa hasta el juego, y prueba a participar en una partida, así verás que las sombras se han reducido considerablemente.

En caso de que esto no solucione tus problemas como lo esperabas, también puedes probar a ajustar la configuración de tu televisor. Por lo general siempre vas a encontrar opciones avanzadas de gráficos, relacionadas con la nitidez, el brillo, contraste, color y temperatura, e incluso algunas dedicadas a los videojuegos.