Cómo Quitar los Bots en Fortnite

Los bots son un elemento de Fortnite que, en ocasiones, puede llegar a generar una serie de dificultades mientras juegas, por lo que resultan tediosos. Por ejemplo, es posible que al buscar completar algún desafío, los bots arruinen tu experiencia, además de no permitirte disfrutar de la construcción como tanto te gustaría.

Es por ello que resulta de utilidad saber cómo quitar los bots en Fortnite, y aquí te ayudamos a acabar con este problema de forma fácil.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Quitar los Bots en Fortnite
Cómo Quitar los Bots en Fortnite

Cómo Quitar los Bots en Fortnite

En Fortnite te encuentras con los lobbies de bots, y deberás salir de ellos si quieres evitar conseguirte con ellos mientras juegas. La mejor manera de hacerlo es yendo a jugar más a la Arena, aunque hay otro métodos que puedes aplicar para intentar librarte de ellos, y te los explicamos a continuación.

Juega más en la Arena

El modo competitivo de Arena te va a permitir enfrentarte a jugadores reales, lo que te ayudará a mejorar tu puntaje. Entre mejor sea tu participación en la Arena, menos bots vas a tener, por lo que es una alternativa efectiva. Por supuesto, esta es una opción que debes desbloquear, así que mientras esperas a que esto suceda, hay otras acciones que te serán útiles.

Construye más

En el juego no te funcionará solo eliminar a los jugadores, pues es importante que aprendas a aprovechar tus recursos de construcción, lo que también te ayudará a generar kills. Al hacerlo, tus habilidades mejorarán y lograrás alcanzar a otros jugadores que estén a tu mismo nivel, disminuyendo así los bots.

Sube tu cuenta de nivel

Si tu nivel en el juego es superior a 10, está comprobado que contarás con una cantidad mucho más reducida de bots. En caso de que seas de bajo nivel pero alguien en mejor posición juega contigo, haz que sea líder del grupo, así él encontrará las partidas y no tendrás que enfrentarte a bots tan seguido.

Juega más y mejora tus habilidades

Es necesario que seas más constante al jugar para así poder mejorar tus habilidades de juego o construcción. Esto no solo te permitirá subir de nivel con mayor facilidad, sino que también te emparejará con jugadores reales que tengan tu nivel de experiencia.

Una vez que lo logres, verás que los bots ya no serán un problema demasiado evidente en tu cuenta de Fortnite, y ya no te molestarán mientras juegas.