Cómo Recibir Pagos en Fortnite

Cuando eres creador en Fortnite, tienes la posibilidad de recibir pagos que se van acumulando de acuerdo al apoyo que recibas por parte de otros jugadores. Sin embargo, para poder recibir estos pagos y retirar tu dinero, necesitarás cumplir con una serie de requisitos fundamentales, y hacer algunos ajustes en tu cuenta.

Para que no te pierdas en este proceso, en Dontruko hemos creado esta guía que te explica cómo recibir pagos en Fortnite, analizando todo lo implicado.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recibir Pagos en Fortnite
Cómo Recibir Pagos en Fortnite

Comienza a recibir tus pagos en Fortnite

Lo primero que debes considerar si quieres comenzar a recibir pagos o recompensas en Fortnite es que tienes que completar un cuestionario fiscal obligatorio. Además, es importante que configures una cuenta de Hyperwallet y la asocies a la plataforma, pues es el principal medio de pago.

Luego de que completas el cuestionario fiscal, vas a recibir un correo para activar tu Hyperwallet, y allí podrás seleccionar el método de transferencia. Una vez que hayas sido verificado como creador activo, y logres alcanzar un monto total de 100 USD por recompensas, tu pago será procesado y enviado por Hyperwallet.

La billetera más utilizada al momento de seleccionar el modo de pago es PayPal, por lo que deberás configurar correctamente el correo electrónico correspondiente a la tuya. Luego de ello y de cumplir con todos los requerimientos, solo tendrás que proceder a reclamar tu pago en Fortnite.

Reclama tus ganancias con PayPal

Los pasos para reclamar lo que has ganado mediante las competencias y el programa Apoya a un creador son:

  1. Luego de que configures PayPal como método de transferencia, Hyperwallet te enviará un correo para notificarte que reclames tus ganancias.
  2. Pulsa sobre Reclama tu dinero.
  3. Inicia sesión utilizando tus credenciales de PayPal.
  4. Una vez que inicies tu sesión, verás que tus ganancias han sido reclamadas correctamente.

Verifica tu cuenta PayPal en Hyperwallet

En la dirección de tu cuenta Hyperwallet, recibirás un correo de [email protected] para verificar que tu cuenta PayPal existe. Selecciona “Confirmar tu dirección de correo electrónico”, y vuelve a ingresar tus credenciales de PayPal.

Luego recibirás otro correo confirmando que has verificado de forma correcta la dirección de Hyperwallet y PayPal, y ya no tendrás inconvenientes al recibir tus pagos.