Cómo Recoger Dulces en Fortnite

En Fortnite de Epic Games, existen tres desafíos especiales que pueden llevarte a obtener algunas recompensas. Y uno de ellos tiene que ver con los dulces, los cuales te otorgarían un total de 2800 puntos de XP tras completar el reto, sin ser necesario valerte de una única partida para lograrlo.

Por lo tanto, te explicaremos cómo recoger dulces en Fortnite sin complicaciones.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Recoger Dulces en Fortnite
Cómo Recoger Dulces en Fortnite

Cómo Recoger Dulces en Fortnite

Los dulces forman parte de la temporada 8 del pase de batalla, en el capítulo dos del juego, en pleno evento de Halloween 2021 denominado “Pesadilla antes de la tempestad: La ira de la Reina del Cubo”. Por supuesto, es necesario para la misión de los jugadores el saber dónde se ubican.

Existen varios lugares, pero uno en particular y donde te será fácil realizar el aterrizaje es en el Pleasant Park. De hecho, si logras ubicarte en la casa que se halla más cerca de una parada de autobús con un teléfono público, exactamente al suroeste del PDI, observarás varias decoraciones de Halloween.

Por ejemplo, verás una bruja dentro de un caldero junto a unos baldes llenos precisamente de lo que estás buscando: los dulces. Obtenerlos será muy sencillo para ti y cualquier otro jugador.

¿Qué hacer exactamente?

Tan solo bastará romper las decoraciones para acceder a los dulces, tomando en cuenta que son varios los tipos que encontrarás y que arrojan una cantidad distinta. Por lo cual, para completar el desafío necesitarás recolectar 15 caramelos.

Ahora bien, como dijimos al principio, no es necesario una sola partida para tener éxito en esta recolección, pero en caso de quieras hacerlo a la primera, te contamos que encontrarás dulces en otras casas del PDI, con lo que podrás terminar rápidamente tu misión.

Algo que sin duda te alegrará saber es que los caramelos te ofrecen múltiples beneficios cada vez que los ingieres, así que te hablaremos sobre eso a continuación.

Tipos de dulces y para qué sirven

  • Caramelo de menta: mejorará tu salud en una pequeña cantidad y también mejorará la velocidad de tu personaje.
  • Gominola: te dará una pequeña cantidad de escudo.
  • Maíz dulce: cada vez que los consumas estarás recuperando progresivamente una pequeña cantidad de salud.
  • Pretzel del punto cero: Te dará un poco salud, además de hacerte capaz de tele transportarte algunos metros si presionas dos veces el botón de salto.

De este modo estarás preparado para superar esta importante misión.

es Spanish
X