Cómo Recoger Recompensas en Fortnite

Para todos los aficionados al espectacular juego de Epic Games, Fortnite, no hay duda de que una de las características más llamativas en cada misión son las recompensas que se pueden obtener, por ejemplo, al eliminar a un rival específico de un área señalada en el mapa.

En esta sección te mostraremos cómo recoger recompensas en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Recoger Recompensas en Fortnite
Cómo Recoger Recompensas en Fortnite

Guía para conseguir recompensas en Fortnite

Lo lograrás ubicando uno de los distintos NPC que estarán en diversas direcciones con sus respectivos nombres. Es cierto que algunos personajes, como es el caso de Fishtick, pueden ser hallados en Craggy Cliffs, pero no todo el tiempo ofrecen bonificaciones.

Los NPC proveedores se ubican principalmente en: Craggy Cliffs, Sweaty Sands y en el Collosa Coliseum.

Cómo identificar a los NPC

  • Observarás una marca de voz con “…”. Al momento de ir hallándolos, evita a toda costa el dispararles, porque de lo contrario ellos empezarán a defenderse.
  • Interactúa con ellos mientras presionas el botón X desde Xbox, la letra E desde la PC, le letra Y en Nintendo Switch y Square desde PlayStation. Con esto te aparecerá una pequeña rueda semicircular de menú en la parte baja de la pantalla.
  • Observarás una serie de cosas que podrás comprar empleando lingotes Beskar, y también verás una opción Premium. Solo debes seleccionar la opción Bounty A/X/B/LMB. Después se te indicará que debes eliminar a un jugador específico del juego.
  • También tendrás un círculo amarillo señalándote la ubicación aproximada desde el mapa para ayudarte a llegar hasta ellos.

Cómo ganar recompensas gratis

Dirígete al sitio “Recomienda a un amigo” en la web del juego. Luego inicia sesión usando tu cuenta de Epic Games. Así podrás invitar hasta cinco amigos cuyo tiempo de juego sea haya sido menor al de 120 minutos en los modos principales: solitario, dúos, tríos y escuadrones.

Y es de vital importancia que estos amigos hayan pasado 30 días sin haber ejecutado Fortnite, incluyendo a quienes sean nuevos jugadores. Una vez hecho todo, lo siguiente será completar estos desafíos:

  1. Crear un contacto
  • Jugar una partida en Fortnite con un amigo recomendado
  • Terminar en el top 10 tres veces con tu amigo recomendado
  • Eliminar a 10 oponentes con tu amigo recomendado
  • Completar más de 60 niveles por tu cuenta y esperar a que tu amigo recomendado haga lo mismo.

Con esta información nada te detendrá en tu búsqueda por recompensas.