Cómo Recuperar los Tickets de Fortnite

Los tickets de Fortnite son importantes a la hora que quieras realizar una devolución de algún artículo consumible que compraste en la tienda. Los tickets fueron introducidos en la parte final de la temporada 7 de Fortnite. Los jugadores disponen de tres tickets para realizar las devoluciones, y, al término de estos, no se le asignan más. 

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Recuperar los Tickets de Fortnite
Cómo Recuperar los Tickets de Fortnite

Cómo recuperar los tickets del juego Fortnite

En el transcurso de la temporada actual han aparecido Bugs que los jugadores utilizan para recuperar los tickets de Fortnite. Este procedimiento va en contra de las políticas implementadas por la desarrolladora Epic Games. Por lo que los Bucks o parches dejan de funcionar rápidamente.

Si tienes la oportunidad de aprovechar el Bugs para recuperar tus tickets, no vas a correr el riesgo de que te baneen la cuenta de juego, ya que es un error por parte de la compañía que creo el juego.

Los pasos a seguir para recuperar los tickets son los que te mostramos a continuación:

  1. Una vez que iniciamos sesión en el juego, damos clic en la pestaña de tienda de objetos de Fortnite.
  2. En el apartado que nos aparece de «apoya un creador», si es tu preferencia lo puedes hacer ingresando el nombre del jugador el cual deseas apoyar y das clic en aceptar.
  3. Luego de realizado el paso anterior, seguidamente lo que tenemos que hacer es unirnos a un grupo de juego. O puedes comunicarte con un amigo para que te envié la invitación de su grupo.
  4. Una vez que estemos incluidos en el grupo, nos dirigimos nuevamente a la tienda de objetos y, en esta oportunidad, sí incluimos el nombre de un jugador para apoyarlo en su cuenta de creador. Y le damos en aceptar.
  5. Nos dirigimos al grupo que acabamos de ingresar y nos salimos del mismo.
  6. Una vez que nos retiremos del grupo volvemos a la pestaña de la tienda de objetos y en el apartado de «apoya un creador», volvemos a colocar la misma información del jugador que apoyamos anteriormente.
  7. Ingresamos en la parte donde enviamos una solicitud de devolución, seleccionamos la pestaña dos que se denomina «Motivo», seguidamente damos clic en compra por error.
  8. Seguidamente nos salimos de esa pantalla. Y pulsamos en el botón de menú de Fortnite.
  9. Donde seleccionaremos el apartado de informar de un error, y en la parte final encontraremos la pestaña de Otros.
  10. Hacemos captura de pantalla de la solicitud enviada de un error en la devolución de artículos con el apartado de Otros.

Como Fortnite sabe que existe un error en el juego, estudiará nuestro caso y nos devolverá el ticket de devolución del reclamo previamente hecho.