Cómo Recuperar mi Cuenta de Fortnite

Como usuario de Fortnite Battle Royale debes asegurar tu cuenta con una buena clave de seguridad para evitar robo o hackeo de la misma. Y si en un supuesto caso te llegara a suceder, te vamos a mostrar los pasos para recuperar la cuenta de Fortnite. Sigue leyendo y entérate como realizar este proceso.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Recuperar mi Cuenta de Fortnite
Cómo Recuperar mi Cuenta de Fortnite

Cómo recuperar una cuenta de Fortnite

Si creaste una cuenta de Fortnite tienes que estar al tanto de los tics de seguridad que debes de realizar para proteger tu cuenta. O si ya tu cuenta está comprometida y fuiste víctima de un hackeo o robo de la misma, te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para recuperar tu cuenta de juego.

  • Si tienes acceso a tu cuenta de juego, pero sabes que está comprometida de algún modo y la quieres recuperar por completo te enseñamos como hacerlo.

Cambia inmediatamente la clave para ingresar a tu cuenta de juego. Si el hacker no tuvo tiempo de apoderarse por completo de tu cuenta, todavía tienes tiempo de ingresar con tu clave y cambiarla inmediatamente.

  • En caso de que la clave ya no funcione.

Tenemos disponible la opción de recuperar la misma. Inmediatamente utilizamos Restablecer Contraseña, de la siguiente manera: Nos dirigimos a la pantalla principal del juego, donde deberemos iniciar sesión. Ubicamos el apartado He Olvidado mi Contraseña, y, al dar clic sobre esta opción, recibirás por medio de un correo electrónico las indicaciones para crear una nueva contraseña.

  • En caso de que el correo electrónico haya sido modificado por el hacker.

No recibirás las indicaciones para el cambio de clave y, por consiguiente, no vas a recuperar tu cuenta con la opción de He Olvidado mi Contraseña. Si este es tu caso te mostramos lo que debes hacer para recuperar tu cuenta de Fortnite.

Nos vamos a comunicar con la compañía Epic Games por medio del formulario de reclamo, donde explicaremos detalladamente todo lo sucedido con la cuenta de juego. La desarrolladora estudiará el caso y se comunicará contigo mostrándote los pasos a seguir para que puedes recuperar tu cuenta robada o hackeada.

Consejos para asegurar tu cuenta de Fortnite

Sigue estos útiles consejos para evitar que te roben la cuenta de Fortnite.

  • Una buena opción de seguridad es la autenticación de dos pasos. Un procedimiento bastante sencillo de realizar. En las configuraciones de perfil encontraremos el apartado de autenticación de dos pasos, el cual procederemos a activar.
  • Al crear una contraseña con un nivel alto de seguridad que incluya caracteres especiales, letras mayúsculas en combinación con minúsculas y números, es bastante difícil que te la roben.