Cómo Reemplazar Paredes en Fortnite

En Fortnite existen diferentes estrategias de construcción que los usuarios implementan para aumentar sus posibilidades de ganar ciertos combates. Ahora bien, algunas de ellas no son del conocimiento de todos o el proceso para realizarlas varía dependiendo del equipo que utilices. Por ello, en este post te damos toda la información sobre cómo reemplazar paredes en Fortnite.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Reemplazar Paredes en Fortnite
Cómo Reemplazar Paredes en Fortnite

¿Qué significa reemplazar paredes en Fortnite?

El reemplazo de pared es una acción que se lleva a cabo mientras te encuentras en medio de un combate dentro de una partida y tu contrincante se encierra dentro de un cubo. Por lo general, el jugador que sea tu enemigo mantiene pulsado la tecla para construir y que así su pared no sea derribada.

Ahora bien, el reemplazo de pared es cuando consigues retirar una pared de tu oponente y colocar una construida por ti. Algo que hará que el contrincante intente destruirla para poder dispararte, lo que a su vez te da la oportunidad perfecta para derrotarlo.

Cómo Reemplazar Paredes en Fortnite

Para realizar un reemplazo de pared lo único que debes hacer es romper la pared construida por el oponente con un nivel de rapidez mayor al de este para luego construir la tuya. Un proceso para el que lo único por hacer es golpear la pared y posteriormente presionar los botones correspondientes para la construcción.

Los botones o teclas a presionar para poder conseguirlo varían mucho dependiendo de la plataforma desde la que te conectes. Un elemento clave que te permitirá reemplazar una pared es la velocidad, algo en lo que cada jugador tiene la responsabilidad de trabajar para así mejorar sus habilidades de juego.

No obstante, existen algunos que pueden contribuir a que el reemplazo de pared sea más sencillo. Uno de ellos es para aquellos usuarios que juegan por medio de cualquier tipo de consola, un consejo que puede ser muy efectivo es el de utilizar el mando con cable o vía USB.

Si bien en ocasiones puede ser molesto o hasta incomodo, jugar con el mando conectado a la consola por medio del cable puede ser la opción más efectiva. Esto debido a que cuando juegas con el mando conectado por bluetooth el tiempo de respuesta de la consola no siempre es inmediata, por lo general es de varios segundos, lo que puede ser perjudicial cuando la velocidad es la clave.

Siguiendo este procedimiento y tomando en cuenta los consejos podrás llevar a cabo el reemplazo de paredes. Estrategia de construcción comúnmente utilizada por los jugadores profesionales.