Cómo Regalar Cosas en Fortnite

Si deseas sorprender a tus compañeros de juego de Fortnite Battle Royale por medio de regalos, o si quieres ayudar a un amigo en particular enviándole un artículo cosmético o consumible, entonces has llegado al sitio correcto. En el presente artículo te contamos cómo regalar cosas en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Regalar Cosas en Fortnite
Cómo Regalar Cosas en Fortnite

Cómo regalar cosas en el juego Fortnite

Si deseas regalar a un amigo algún cosmético que esté disponible en la tienda solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Debes contar con PaVos con tu cuenta de Fortnite. En caso contrario debes hacer una recarga para iniciar el proceso de regalar cosas en Fortnite.
  2. Nos dirigimos a la tienda online de Fortnite. Tienes que tener en cuenta que todos los artículos tienen una rotación diaria, así que varía la disponibilidad de los cosméticos en la tienda.
  3. Seleccionamos el artículo cosmético de la tienda que deseamos regalar.
  4. Damos clic en la opción de Comprar como Regalo, para poder enviarlo a un amigo.
  5. Nos muestra la lista de amigos de Fortnite, donde seleccionaremos al que deseamos enviar el regalo.
  6. Tenemos la opción de personalizar la tarjeta de regalo con un mensaje en particular, el cual vamos a añadir en el artículo que vamos a enviar.
  7. Pulsamos en Enviar.
  8. El beneficiario una vez inicie sesión en el juego tendrá disponible el regalo, ya que esta operación se realiza inmediatamente.

Normas a tener en cuenta para regalar cosas en Fortnite

La compañía Epic Games tiene ciertas normas que hay que cumplir a la hora de enviar regalos a los amigos de Fortnite.

  • Los dos jugadores, tanto el que envía como el que recibe el regalo, tienen que tener activada la opción de seguridad de Autenticación de dos Factores.
  • Si deseas enviar un regalo tienes que estar como mínimo en el nivel dos de Fortnite.
  • La persona que recibe el regalo tiene que estar en tu lista de amigos como mínimo 48 horas para que pueda recibir el obsequio.
  • Solo puedes realizar tres regalos diarios a tus amigos.
  • Los jugadores que utilicen la plataforma IOS están restringidos para enviar o recibir regalos.
  • Solo puedes regalar los artículos recién adquiridos de la tienda de Fortnite. Así que no puedes hacer usos de los artículos que dispongas en tu casillero.
  • Los artículos que compres en la tienda de Fortnite bajo la modalidad de regalo no son reembolsables, y los PaVos se te descontaran inmediatamente de tu cuenta.
  • Para obsequiar el pase de batalla debes adquirirlo con dinero real, el cual lo cancelas por medio de una tarjeta de crédito que esté a tu nombre por un valor de 9 dólares con 50 centavos. Y realizas el mismo procedimiento que mencionamos al inicio del artículo.