Cómo Regalar Pase de Batalla Fortnite

Con el inicio de cada temporada el juego de Fortnite Battle Royale trae consigo una nueva historia que contar en el terreno de juego, donde también aparecen nuevos artículos en la tienda online y, por supuesto, cada temporada inicia con un nuevo pase de batalla. Dicho pase contiene varios desafíos, los cuales tendrás que cumplir para obtener los diferentes premios. Y si lo deseas, puedes ayudar a un amigo de juego regalándole el pase de batalla.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Regalar Pase de Batalla Fortnite
Cómo Regalar Pase de Batalla Fortnite

Cómo obsequiar el pase de batalla Fortnite

¿Deseas ayudar a un compañero de juego de Fortnite regalándole el pase de batalla? Es una buena idea para que tengan un excelente inicio en el juego del Battle Royale. Sigue los sencillos pasos mostrados a continuación:

  1. Ingresa al juego de Fortnite.
  2. Cuando estés dentro del juego, en la pantalla principal del mismo, ingresamos a la tienda online de Fortnite.
  3. Buscamos el pase de batalla ubicado al final de la tienda.
  4. Seleccionamos el pase de batalla que deseamos regalar. Te aparecen tres distintas modalidades para adquirir el pase de batalla. Una es comprar niveles la otra opción; ver todas las recompensas; y, por último, pase de batalla de regalo.
  5. En la tienda puedes localizar el apartado para regalar el pase de batalla. Este se encuentra ubicado abajo y a la izquierda de nuestra pantalla.
  6. Pulsamos en el botón regalar pase de batalla.
  7. Se abrirá una nueva ventana donde puedes ver a todos tus amigos del juego.
  8. Seleccionamos a la persona que deseamos enviarle el pase de batalla y pulsamos enter para seguir con la operación.
  9.  En este momento todo varia un poco dependiendo de la consola de juego que estés utilizando. Se te solicitará que realices un depósito a tu cuenta de juego. O, en caso contrario, deberás comprar el pase de batalla por medio de una tarjeta de crédito que este a tu nombre.
  10. Después de realizados todos los pasos anteriores vas a tener la oportunidad de configurar la caja de regalo con un mensaje a tu gusto para enviar el pase de batalla.
  11. Pulsamos en la tecla de enviar para finalizar todo el proceso descrito anteriormente, y tu amigo recibirá el pase de batalla inmediatamente.

Deberás tener en cuenta que a la persona que deseas enviarle el pase de batalla tiene que estar en tu lista de amigos por un mínimo de 48 horas, para que puedas hacerle el envío. Esto es un requisito que la compañía Epic Games implementó para el proceso de intercambio gratuito en el juego. Así como también estas limitado para realizar solo tres regalos diarios a tus amigos de Fortnite.