Cómo Regalar PaVos en Fortnite a un Amigo

Si deseas enviarle algunos PaVos a un amigo de Fortnite, o te ofrecieron regalarte cierta cantidad de PaVos y no saben cómo enviar o recibir el dinero virtual de Fortnite, no te angusties. En este artículo te vamos a guiar paso a paso para realizar esta transacción de forma segura.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Regalar PaVos en Fortnite a un Amigo
Cómo Regalar PaVos en Fortnite a un Amigo

Cómo regalar PaVos en el juego Fortnite a un amigo

Existen varias opciones de enviar o recibir PaVos en el juego de Fortnite Battle Royale. Te vamos a mostrar algunos métodos sencillos, sigue leyendo para que aprendas todo lo relacionado sobre este tema.

Regalar PaVos a un amigo de Fortnite por medio de una tarjeta de PaVos

Este método es el más común entre los jugadores de Fortnite para enviar o recibir PaVos entre ellos. Y lo más importante es que funciona en cualquier consola de juego. Lo primero que tienes que hacer para regalar PaVos es adquirir una tarjeta de PaVos y enviarle el código que viene junto a la tarjeta a la persona que quieres enviarle los PaVos. Una vez obtenido el código, el jugador que recibe los PaVos de regalo tiene que seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Debes dar clic en el siguiente enlace una vez que ingreses en la página, debes iniciar sesión con tu ID de jugador.
  2. En el apartado denominado «Primeros Pasos» que se encuentra en la página que ingresamos damos clic.
  3. Aquí es donde vamos a utilizar el código de la tarjeta PaVos que recibimos de la persona que nos quiere regalar los PaVos.
  4. Nos pide la información de la consola que utilizamos para jugar a Fortnite. Que es donde vamos a utilizar los PaVos recibidos como regalo.
  5. Aceptamos los términos de uso de la página de intercambio de PaVos. Y damos clic en confirmar la operación que acabamos de realizar.

La trasferencia de los PaVos se ejecuta inmediatamente, el jugador que los recibe puede hacer uso de los PaVos en la tienda de Fortnite cuando así lo desee.

Regalar PaVos a un amigo de Fortnite por medio de una tarjeta de APP Store y de Google Play

Este método es bastante parecido al anterior, con la única diferencia que el jugador tiene que ingresar a las plataformas de la App Store o la Play Store para realizar el cambio del código. Una vez realizado este procedimiento va a tener disponible el dinero para realizar la adquisición de los PaVos en Fortnite. Luego puede adquirir cualquier tipo de consumible en la tienda del juego. Este procedimiento se realiza en cuestión de minutos y el jugador puede disponer de los PaVos inmediatamente.