Cómo Regalar Skins que Ya Tienes en Fortnite

Si dispones de una skin que ya no es de tu agrado, o simplemente quieres regalarla a un amigo o compañero de juego de Fortnite, la desarrolladora Epic Games activó el sistema de intercambio entre jugadores. Sigue leyendo y entérate de cómo regalar skins que ya tienes en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Regalar Skins que Ya Tienes en Fortnite
Cómo Regalar Skins que Ya Tienes en Fortnite

Cómo regalar las skins que tienes en Fortnite

Si deseas regalar una skin a un compañero de armas de Fortnite, sigue estos sencillos pasos donde te mostraremos cómo realizar este procedimiento:

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la tienda online de Fortnite, donde seleccionaremos cualquier artículo disponible en la misma a la venta.
  2. El sistema nos arroja dos opciones.  En el cual debemos seleccionar solo una. Comprar Artículos y Comprar como Regalo.
  3. Vamos a seleccionar la segunda opción. Que es la de Comprar como Regalo.
  4. El sistema nos da la opción de elegir de nuestra lista de amigos al que le queremos enviar la skin.  También, si deseamos podemos redactar un mensaje personalizado en la skin de regalo, para enviárselo al jugador seleccionado junto al skin.
  5. Apenas el jugador seleccionado inicie sesión en el juego de Fortnite le será asignado el regalo que le enviste junto a la nota que previamente le redactaste.

Los jugadores tienen que estar al tanto que solo pueden enviar tres regalos diarios, si desean hacer más regalos debe esperar al día siguiente que se active nuevamente esta opción.

Normas de la compañía Epic Games para enviar regalos en Fortnite

Todos los jugadores que deseen enviar regalos a sus amigos tener que tener presente las siguientes condiciones establecidas por la compañía Epic Games:

  • Todos los jugadores que deseen enviar skins de regalos, así como los jugadores que los recibirán, tienen que tener activada la opción de seguridad de dos factores de Fortnite.
  • El jugador seleccionado tiene que ser amigo del que envía el regalo por un periodo mínimo de dos días. Si no cumple esta condición no puede recibir las skins de regalo.
  • Cuando envíes una skin de regalo a un jugador queda inmediatamente descartado como posible reembolso en la tienda de Fortnite.
  • Está prohibido dar como regalos los artículos consumibles que estén disponibles en su momento en la tienda online de Fortnite.
  • Si por alguna razón no deseas recibir ningún regalo de un amigo de Fortnite, solo debes dirigirte a los ajustes de juego y desactivar el apartado de recibir regalos.
  • Los jugadores de Fortnite que utilizan el sistema operativo IOS, están restringidos para enviar o recibir regalos. Ya que las políticas de la compañía Apple no autorizan este tipo de transacción.