Cómo se Llama King en Fortnite

Todos lo conocen como King, pero quién es en realidad este jugador estrella de Fortnite que de la noche a la mañana pasó del anonimato a ser una personalidad en el juego del Battle Royale, quedando de quinto lugar en el campeonato mundial de Fortnite, llevándose a su casa la cantidad de un millón de dólares.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo se llama King en Fortnite
Cómo se llama King en Fortnite

Cómo se llama King en el juego Fortnite

El argentino King como lo conocen en las diferentes redes sociales, donde cuenta con más de sesenta mil seguidores solo en la red social de Twitter. Este jugador participó en el mundial de Fortnite, luego de obtener la clasificación ante de miles de jugadores.

King logró posicionarse en el segundo puesto de las eliminatorias para la copa mundial de Fortnite. Participó para la región de Brasil, ya que era el servidor de juego más cercano a su país. Compitiendo en la categoría solitario logró obtener el pasaje para la ciudad de Nueva York.

Este jugador argentino tiene por nombre Thiago Lapp, y cuenta con trece años, la edad mínima para participar o competir en los eventos de Fortnite. Este jugador nos cuenta que dedica un aproximado de seis a ocho horas diarias a Fortnite para ir afinando su estrategia de juego. Su mayor deseo es ser contratado por un equipo o clan profesional de los eSports.

El jugador Thiago Lapp, conocido como King, es el único latinoamericano en integrar el top ten de Fortnite que está liderado por USA. El campeonato mundial lo ganó un estadounidense llamado Kyle “Bugha” Giersdorf. Que logró obtener el primer puesto con cincuenta y nueve puntos y se embolsó la cantidad de tres millones de dólares.

El jugador Bugha y King ingresaron al prestigioso grupo de los jugadores mejor pagados. De los eSports.

Inicios de King en el mundo de Fortnite

Los inicios de King fueron un poco duros, ya que contaba con un solo computador en su casa, el cual debía compartir con sus otros cuatro hermanos. Tenían turnos para usar el computador, donde King no desaprovechó su tiempo en el mismo.

Su primera experiencia fue con el videojuego de Counter Strike, donde perfeccionó sus habilidades como jugador. Luego cuando salió al mercado el juego de Fortnite decidió probarlo y quedó enganchado con dicho juego, y cada día iba perfeccionando su manera de jugar. Convirtiéndose en uno de los primeros jugadores de Fortnite.

Primer mundial de Fortnite Battle Royale

Con una gran participación de al menos cincuenta millones de jugadores que buscaban clasificarse al primer mundial de Fortnite. De esta cantidad de jugadores, solo cien mil lograban el cupo para ser parte del mundial de Fortnite. Donde se disputaba el impresionante premio de tres millones de dólares al ganador.