Cómo se Llama TheGrefg en Fortnite

La compañía Epic Games sacó al mercado una nueva skin basada en el streamer TheGrefg, que ya se encuentra disponible en la  tienda online de Fortnite. La presentación de esta skin estuvo bajo la responsabilidad del mismo TheGrefg en una transmisión que batió todos los récord de audiencia, sobrepasando los 2,5 millones de espectadores conectados.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo se llama TheGrefg en Fortnite
Cómo se llama TheGrefg en Fortnite

Como se llama TheGrefg en el videojuego Fortnite

TheGrefg es como se conoce mundialmente a este joven youtuber que cuenta con más de 13 millones de seguidores en su canal de YouTube, y que tiene en su haber varios libros basados sobre los  videojuegos.

La mayor parte de tu éxito se debe a la alianza formada con la compañía Epic Games, la cual ha creado una skin basada sobre TheGrefg. En su canal de YouTube imparte tutoriales y todas las noticias relacionadas sobre el juego Fortnite Battle Royale.

Este Youtuber conocido mundialmente con el apodo de TheGrefg, y de origen español, se llama David Cánovas Martínez. Actualmente cuenta con veinticuatro años de edad, y comenzó su carrera de influencer a los quince años, convirtiéndose actualmente en uno de los más seguidos por los  fanáticos de Fortnite.

Skin de TheGrefg en Fortnite

Las características de la skin de TheGrefg tienen como particularidad que está basada en el personaje de Dragón Ball, ya que trae consigo las esferas del Dragón, un rasgo presente en la serie original del anime.

Cada vez que el jugador avance en el juego de Fortnite, la skin se va transformando por ser un personaje reactivo. Esta skin ya está a tu disposición en la tienda de Fortnite y lo puedes adquirir por el precio de dos mil PaVos el skin básico; y el skin especial que contiene todos los artículos de este personaje por un costo de tres mil PaVos.

La skin viene con un baile incluido que lo realiza en honor a los jugadores que utilizan consolas de videojuegos.            

Obtener la skin de TheGrefg gratis en Fortnite

Todos los jugadores van a tener la oportunidad de participar por la skin de David Cánovas, si logras ubicarte entre el grupo de los cien participantes en el modo creativo TheGrefg Official Deathrun. Tiene la característica de ser un modo bastante competitivo el cual incluye una serie de obstáculos, y está denominado como un modo extremo.

Si lo logras ubicarte en el grupo de cien participantes de este modo creativo, puedes participar en el evento denominado El Suelo de Lava. Aquí es un poco más complicado porque debes clasificarte en los primero cinco puestos del evento, y donde participaran todos los jugadores de Fortnite de todas las regiones. Son dos oportunidades únicas para obtener la skin de forma gratuita.