Cómo Subir Rápido de Nivel en Fortnite

Actualmente está corriendo la temporada 8 de Fortnite Battle Royale. Esta nueva temporada trajo consigo muchas nuevas sorpresas, tales como personajes, artículos etc. Pero con esta nueva temporada también se ha hecho cuesta arriba subir de nivel. No te preocupes que en este artículo te vamos a enseñar varios pasos para lograr subir de nivel rápidamente en Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Subir Rápido de Nivel en Fortnite
Cómo Subir Rápido de Nivel en Fortnite

Como subir rápidamente de nivel en Fortnite

Con la nueva temporada 8 de Fortnite llamada Cúbico, a los jugadores se les ha puesto un poco complicado subir de nivel en el juego. Sigue leyendo para que logres aumentar de nivel en el Battle Royale.

Realizar todas las misiones de las tarjetas perforadas de Fortnite:

Es una buena opción para poder subir de nivel en Fortnite. En este mismo momento existen quince escenarios de misiones de Fortnite Battle Royale.

Cada pack correspondiente a cada misión de Fortnite equivale a ochenta mil PE en cada temporada del juego. Lo que llevaría al gran resultado de un millón doscientos mil PE. Existen packs que fueron agregados con las últimas actualizaciones, o parches del juego que tienen el valor de ciento cincuenta PE.

Si no logras superar una misión o desafío en la primera ocasión, no tendrás los suficientes PE. Así que debes esforzarte un poco y superar todas las misiones de una vez.

No dejes pasar los desafíos diarios o semanales de Fortnite:

Realizando todas las misiones diarias o semanales que Fortnite tiene para ti, lograrás acumular una buena cantidad de PE, que son los necesarios para subir de nivel en Fortnite Battle Royale. Cada misión que realices tiene una recompensa asignada de PE. Estas son:

  • Las misiones diarias que logres superar te van a generar treinta mil PE cada una.
  • Las misiones semanales en las que participes y superes te van a dejar cincuenta mil PE.

Todos los jugadores tienen la oportunidad de realizar tres misiones diarias cada día de juego, y pueden participar en la semana solo en tres desafíos semanales. Superados estos intentos diarios o semanales, deben esperar al otro día o la próxima semana.

Otra forma poco usada para subir de nivel es quedarse ausente en el modo creativo de Fortnite:

A la hora de completar todas las misiones de las tarjetas perforadas, no vas a tener otra oportunidad de participar en alguna misión. Aquí es donde hacemos uso del modo creativo de Fortnite. En este modo de juego lograremos conseguir PE, sin hacer realmente nada. Solo tienes que evitar las grietas del juego. Por estar en este modo creativo se te asignarán veinticinco mil PE. Solo deberás permanecer como mínimo quince minutos en el juego para poder cobrar la recompensa asignada.