Cómo Tener Código de Creador en Fortnite

Los desarrolladores de Epic Games traen una buena noticia para los jugadores de Fortnite Battle Royale, y es que volvieron los códigos de creador en Fortnite, donde les permite obtener ganancias si su código es utilizado en la tienda online del juego. ¿Quieres tener un código de creador en Fortnite? Entonces sigue leyendo este artículo.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Tener Código de Creador en Fortnite
Cómo Tener Código de Creador en Fortnite

Qué son los códigos de creador en Fortnite

Primero que nada, vamos a explicar qué son los códigos de creador y qué beneficios obtienes a la hora de ser un creador en Fortnite.

Los códigos de creador son un proceso creado por la desarrolladora Epic Games, para obtener ganancias en dinero real. Si los demás jugadores utilizan el código creado por nosotros en estas ocasiones:

  • Cuando adquieren los artículos o consumibles en la tienda online de Fortnite.
  • Adquieren las diferentes skins o consumibles en la tienda de Epic Games.

Las ganancias que tienes por ser un creador están por el orden del 5% según las diferentes adquisiciones que realice el comprador en la tienda de Fortnite. A la hora de ser un creador en Fortnite es de gran beneficio utilizar las redes sociales, porque tendrás la oportunidad de hacer publicidad y darte a conocer como un creador de Fortnite ofreciendo tu código. Los jugadores que deseen apoyar tienen la opción a través del apartado Apoya a un creador.

Cómo obtener un código de creador en Fortnite

Para ser un creador de códigos en Fortnite debes cumplir con los requisitos establecidos por la desarrolladora Epic Games:

  • El creador debe tener como mínimo trece años de edad. Si no tienes la edad mínima establecida debes contar con una carta de consentimiento de tus padres o representantes.
  • Debes contar con un nivel de inglés bastante fluido para llenar debidamente el formulario fiscal de la empresa Epic Games.
  • Contar como mínimo con mil seguidores en tus redes sociales o en tu canal de YouTube.
  • Y, por supuesto, haber creado una cuenta de juego de Fortnite Battle Royale.

Pasos para obtener un código de creador en Fortnite:

Luego de haber cumplido todos los requisitos solicitadores por la desarrolladora, procedemos a inscribirnos como un creador de códigos en Fortnite siguiendo estos pasos:

  1. En nuestro navegador favorito abrimos la página oficial de Epic Games.
  2. Ubicamos el apartado Apoya a un creador y damos clic en Inscríbete Ya.
  3. Rellenamos todos los datos solicitados en el formulario de creador.
  4. Ingresamos la URL de nuestra red social con un mínimo de mil seguidores.
  5. En el siguiente paso debes tener un poco de paciencia, ya que es el formulario fiscal de la empresa Epic Games, el cual está en Ingles y debe ser completado en este idioma. Todos los datos deben ser verídicos porque por medio de este formulario es que vamos a gestionar todo lo referente a nuestras ganancias.
  6. Cumplidos todos los pasos anteriores el sistema, nos generará nuestro código de creador con el nombre que colocamos al abrir la cuenta de juego.
  7. Automáticamente la empresa nos crea una cuenta en Hyperwallet, la cual usaremos para recibir los pagos generados por la utilización de nuestro código de creador.