Cómo Tener Más Tickets de Devolución en Fortnite

Los desarrolladores de Epic Games, por medio del Fortnite Battle Royale, crearon los tickets de devolución. Estos sirven para devolver un artículo que compraste en la tienda del juego que no era de tu gusto, o que simplemente lo adquiriste por error. Dispones de treinta días contados a partir del día de la compra. Todos los jugadores tienen tres tickets de devolución.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Tener Más Tickets de Devolución en Fortnite
Cómo Tener Más Tickets de Devolución en Fortnite

Cómo obtener más tickets de devolución en Fortnite

Todos los jugadores de Fortnite disponen de tres tickets para realizar devoluciones en la tienda online de los artículos que no desean, o no son de su agrado. Como, por ejemplo; los bailes, una skin que compraron por error, y todos los demás artículos disponibles en la tienda.

Te vamos a mostrar una serie de pasos para que puedas recuperar los tickets de devolución una vez consumidos por el jugador. Estos pasos son en realidad un parche en el juego para aprovecharnos de un bug presente en el mismo. Una vez realizados estos pasos no vas a correr el riesgo de que la desarrolladora Epic Games te banee la cuenta de juego.

  1. Tienes que ingresar en la opción Informes y comentarios del menú de juego de Fortnite.
  2. En el apartado de informar un error damos clic, y sucesivamente dar clic en Tienda, casillero y vestíbulo.
  3. Ubicamos el renglón con el nombre «Las recompensas que gané no aparecen». Inmediatamente pulsamos Enter.
  4. El sistema les guiará automáticamente para llenar un formulario de reclamo, el cual es sumamente sencillo y sin complicaciones.
  5. Después de rellenar el formulario pulsamos aceptar. Y nos vamos a la sección de informes y comentarios del juego.
  6. Nos encontramos con el apartado de informar un error donde daremos clic nuevamente. Allí detallaremos por completo nuestro caso.
  7. Luego de realizados los pasos mostrados, a continuación, lo que debemos hacer es enviar unos comentarios a Epic Games informando de todo lo sucedido y por qué queremos la devolución de los tickets.
  8. Este proceso tiene un tiempo aproximado de entre cuatro y quince días para obtener respuesta por parte de la desarrolladora y la devolución de los tickets.

En algunas ocasiones bastantes raras la desarrolladora hace entrega (como premios) de los tickets de devolución en algún evento o promoción del juego; y también a través del pase de batalla. Pero como lo dijimos anteriormente, es bastante escasa esta forma de premios por parte Fortnite.

Los jugadores deben tener en cuenta que todas las transacciones realizadas con los tickets de devolución es través de la moneda virtual del juego llamada PaVos. En ningún momento se realizarán transacciones en moneda real en el juego de Fortnite.