Cómo Usar Voicemod en Fortnite

Si te encanta jugar Fortnite y quieres añadirle un extra a la diversión, un cambiador de voz te ayudará a lograrlo. Por eso, queremos presentarte una opción que logrará que te eche unas risas mientras estás en tus partidas de tu videojuego favorito. De seguro les sacarás el máximo provecho a todos los efectos y filtros disponibles.

Si quieres aprender cómo usar voicemod en Fortnite, quédate para que lo descubras en este artículo.

IMPORTANTE: Descubre los mejores Codigos de Fortnite, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Usar Voicemod en Fortnite
Cómo Usar Voicemod en Fortnite

¿Cómo usar voicemod en Fortnite?

Para cambiar el efecto, tono o ritmo de tu voz con voicemod, debes seguir estos pasos al pie de la letra:

  1. Descarga la aplicación e instálala en tu computadora. Asegúrate de antemano de que las funciones de Voice Changer y Escucharme estén activas viendo en la parte inferior en la barra de la ventana.
  2. Ahora descarga Fortnite Battle Royale y ejecútalo.
  3. Dentro de la plataforma haz clic en “Sonido” y luego en “Chat de voz” y “Dispositivo de Entrada del Chat de Voz”. Allí debes seleccionar “Micrófono” (Voicemod Virtual Audio Device).
  4. Haz clic en “Aplicar y probar” a fin de guardar los cambios realizados.
  5. Lo siguiente es ir a Voicemod y entrar a la función de “Voice Box” para elegir la voz que prefieras o que más te guste.
  6. Ya estás listo para iniciar una sesión única.

¿Para qué sirve el voicemod en Fortnite?

El voicemod sirve para mejorar tu voz y añadir un toque de personalidad a tu estilo dentro de Fortnite. También puede funcionar para engañar a otros usuarios en el chat de voz y llegar a ser un maestro del trolling al imitar voces. Esta es una de las aplicaciones más efectivas, con opciones que se adaptan perfectamente a cada momento.

Con el voicemod conseguirás una batalla inolvidable, una experiencia con efectos aterradores y tonos divertidos como de ardilla o de bebé. Por otro lado, se pueden reproducir sonidos como pasos, respiraciones, puertas, teléfonos vibrando, entre otros.

Incluso, no solo tienes la oportunidad de usar los que acompañan a la app, sino que te permite subir los tuyos con formato MP3 y WAV.

¿Cómo funciona Voicemod?

Es un programa externo que funciona entre la salida de audio del videojuego y tu micrófono. La aplicación procesa tu voz y la modifica con efectos y filtros que la cambian por completo.

es Spanish
X