Cómo Vender Skins en Fortnite

En algunas ocasiones, adquirimos una skin de la tienda de Fortnite por error o que no era de nuestro agrado. Afortunadamente tenemos la opción de venderla para recuperar los PaVos invertidos en La skin. Disponemos de un tiempo limitado para realizar dicha devolución y recuperar nuestro dinero invertido.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Vender Skins en Fortnite
Cómo Vender Skins en Fortnite

Cómo vender las skins en Fortnite

Dentro de las normas de juego establecidas por la desarrolladora Epic Games, podemos encontrar la de vender una skin. Aquí es donde los jugadores debemos estar claros sobre este proceso. No es una venta propiamente dicha, sino que lo que vamos a realizar es una devolución de la skin que adquirimos por error, o que simplemente no es de nuestro agrado.

Para efectuar el proceso de venta o devolución de una skin disponemos de treinta días para realizar la operación, y solo podemos hacerla en tres ocasiones. Todo este proceso se realiza mediante la tienda online de Fortnite. Sigue los pasos descritos a continuación para hacer una venta o devolución de una skin:

  1. Lo primero que debemos hacer es ubicarnos en la opción de compras del juego.
  2. Ubicamos el apartado llamado Historial de Compras, ubicado en la parte inferior derecha del juego.
  3. Seleccionamos de nuestro inventario la skin que deseamos vender para así recuperar la inversión realizada.
  4. Al seleccionar la skin que deseamos vender, nos redirige a una nueva ventana del juego. Aquí tendremos disponible la opción de vender la skin, donde debemos colocar toda la información que se nos solicite sobre el skin.
  5. Podemos ver el valor de la skin que estamos vendiendo. Si estamos de acuerdo podemos aceptar la transacción, y si no, podemos rechazarla. Al aceptar la negociación, nos devolverán nuestros PaVos inmediatamente.

Normas establecidas para la venta de un skin en Fortnite

Tenemos que estar claros sobre los términos del Battle Royale para realizar una venta o devolución de una skin. Te mostramos los términos para que realices una venta sin contratiempos en Fortnite:

  • Todas las transacciones en la tienda online de Fortnite son en PaVos, que es la moneda virtual del juego. Nunca se hará una venta en dinero real.
  • Solo puedes vender o devolver una skin si está disponible en la tienda de Fortnite. En caso contrario tienes que esperar su rotación diaria para lograr hacer la venta.
  • Tienes un plazo de treinta días contados a partir de cuándo adquiriste la skin para realizar la venta o devolución de la misma.
  • Solo puedes vender las skins que no hayas utilizado, eso quiere decir que lo compraste por error.
  • Solo puedes vender tres objetos como máximo en la tienda de Fortnite.

Todas estas normas son para asegurarse de que la skin que deseas vender la adquiriste por error, o simplemente no era de tu gusto.