Cómo Ver el Ping en Fortnite

Algunos de los jugadores de Fortnite Battle Royale han experimentado algún tipo de retraso o inestabilidad en la conexión con los servidores de Fortnite; y esto puede ser la causa que la pastilla se te vaya de las manos. En este artículo te vamos a mostrar cómo ver el ping de Fortnite y solucionar este inconveniente del juego.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Ver el Ping en Fortnite
Cómo Ver el Ping en Fortnite

Cómo ver el ping en el juego Fortnite

El ping por sus siglas en ingles significa Packet Internet Groper. Es un programa que tiene como finalidad establecer los parámetros de tiempo, velocidad de la conexión y transmisión de los datos del juego, desde los servidores de Epic Games hasta tu consola de juego.

Cómo ver el ping en Fortnite desde la PC

A través de estos sencillos pasos que te vamos a mostrar vas a poder ver el ping desde la PC.

  1. Seleccionamos el icono del Battle Royale Fortnite de nuestro escritorio y damos clic sobre el mismo.
  2. Esperamos que Fortnite inicie y seleccionamos cualquier modo de batalla el preferido de nosotros.
  3. Una vez que el juego cargó, pulsamos ESC en nuestro computador para visualizar la pantalla del vestíbulo. El ping solo estará disponible en el transcurso de una partida o batalla.
  4. Al iniciar la partida de Fortnite pulsamos ESC para poder ver las diferentes opciones del juego.
  5. Seleccionamos la rueda dentada que está ubicada en la parte superior derecha del juego.
  6. Seguidamente damos clic en el apartado de Interfaz del juego.
  7. Una vez dentro de la interfaz del juego, vamos a ajustes, donde nos cercioramos que esté activada la opción de estadísticas de errores reales. En caso contrario debemos activarla y guardar los cambios.
  8. Nos mostrará los valores del ping en la parte superior izquierda del juego.  los valores ideales del ping se encuentran en 80 ms, si están por encima son insuficientes para el juego, y pueden ser la causante de los fallos de conexión.

Ver el ping en Fortnite desde los dispositivos móviles

Si deseas ver el ping de Fortnite desde el dispositivo móvil, solo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Iniciamos un nuevo juego de Fortnite en nuestro teléfono.
  2. Una vez iniciado el juego, ubicamos en la parte superior derecha de la pantalla el botón con el símbolo de tres rayitas horizontales.
  3. Ingresamos a la configuración del juego de Fortnite por medio de la rueda dentada, ubicada en la parte superior derecha del juego.
  4. Damos clic en el apartado que dice Interfaz, donde nos cercioraremos que se encuentre activada la opción Estadísticas de depuración real. En caso contrario, debemos activarla nosotros mismos. Confirmamos la operación anterior por medio del botón aplicar.
  5. Volvemos al juego de Fortnite, donde podemos ver los valores del ping de nuestro juego.