Cómo Ver en la Tormenta Fortnite

La mayoría de los jugadores del Fortnite Battle Royale utilizan todas las estrategias que estén disponibles para sacar ventaja sobre sus enemigos. Primero que nada, una buena conexión a internet; utilizan un buen equipo informático con la última tecnología y, sobre todo, usan una configuración óptima de los gráficos del juego para sacar el máximo provecho. Y lograr una visualización extra sobre los demás rivales.

IMPORTANTE: Si quieres saber como conseguir pavos gratis, pulsa el botón.

Dontruko
Cómo Ver en la Tormenta Fortnite
Cómo Ver en la Tormenta Fortnite

Cómo poder ver en la tormenta de Fortnite

Ajustando las configuraciones del Fortnite Battle Royale puedes lograr una mayor visualización del juego. Puedes ver a los rivales o artículos con mayor facilidad y, por supuesto, lograrás ver en la tormenta de Fortnite.

Resolución óptima para el juego de Fortnite: los jugadores profesionales utilizan el modo de pantalla completa porque, según las investigaciones, el juego de Fortnite se ejecuta con una mayor rapidez en comparación con los otros modos de juego.

La resolución ideal del Battle Royale Fortnite es colocándola en 1680 x 1050. Con esta configuración la visualización es mucho mayor porque el juego estará un poco ampliado, y donde vas a tener mayores posibilidades de apuntar y enfocar.

Modo daltónico ideal para ver en la tormenta de Fortnite: la configuración llamada Protanope 5 es la ideal para lograr ver en la tormenta de Fortnite:

  • El brillo lo ajustamos a 100% es decir el máximo nivel.
  • El Modo Daltónico que vamos a utilizar es el llamado Protanope 5, con esta configuración se puede visualizar a través de la tormenta.
  • La Fuerza Daltónica la vamos a configurar en 5-7 para lograr mayor visualización en el juego.

Esta configuración es utilizada por los jugadores que no pueden distinguir el color rojo. Aquí es donde los jugadores más veteranos sacan provecho a esta configuración para lograr aumentar su visualización, y lograr una ventaja extra sobre sus rivales que quedan totalmente ciegos en la tormenta.

Otras configuraciones para ver en la tormenta del Battle Royale de Fortnite

Los jugadores profesionales optimizan la intensidad digital del Battle Royale para obtener una gran intensidad en los colores de la pantalla, y aumentar su visualización. Logrando con ello ver objetos con mucha más facilidad y, por supuesto, pueden ver a través de la tormenta de Fortnite. Realiza estos ajustes en el juego para que puedas ver en la tormenta y tengas una ventaja sobre tus oponentes:

  • Ingresa al panel de Nvidia o de AMD según sea el caso.
  • Ubica en el panel de control el apartado de Configuración de Color de Escritorio.
  • Ajustamos la vibración digital en 80%. Esta configuración es la ideal según nuestros estudios, pero si desea puede ajustar en diferentes valores e ir probando la visualización del juego y encontrar la indicada para su juego.